Cine

El director de Elden Ring quería un tráiler para recompensar a los espectadores del Summer Game Fest

El anfitrión del Summer Game Fest reveló que el director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, planeó cuidadosamente cómo y dónde se reveló el nuevo avance.

Director de Anillo de Elden Hidetaka Miyazaki eligió cuidadosamente Summer Game Fest como el lugar para debutar la re-revelación del tan esperado juego de rol. El presentador de Summer Game Fest, Geoff Keighley, señaló que la elección de Miyazaki fue un movimiento de clase para elevar al resto de la industria y cualquier otro título que se reveló antes de la Anillo de Elden tráiler al final del espectáculo.

Anillo de Elden fue revelado en 2019 en el próximo juego de Miyazaki, pero un elemento clave realmente entusiasmó a la gente: se trabajaría en colaboración con Game of Thrones creador George RR Martin. Dicho esto, después de 2019, las noticias sobre el juego se oscurecieron. Muchos creyeron que Anillo de Elden fue cancelado, pero como se demostró hoy, ese no es el caso y el juego llegará muy pronto.

Geoff Keighley se dirigió a Twitter para dar un poco de información detrás de escena sobre cómo se estrenó el tráiler en el Summer Game Fest y señaló que Miyazaki estaba muy interesado en que lo retrataran de una manera específica. Miyazaki quería «recompensar» a los fanáticos por ver todo el evento y también usó la anticipación esperada de la gente para resaltar otros juegos y presentaciones a lo largo del programa, asegurando que la gente se quedara hasta el final. El plan de Miyazaki funcionó, ya que se rumoreaba que el tráiler de Anillo de Elden estaría en el Summer Game Fest, muchos sintonizaron para ver si finalmente sucedería.

Summer Game Fest tuvo una gran cantidad de contenido excelente, desde anuncios de nuevos desarrolladores hasta revelaciones de juegos grandes y emocionantes de estudios de todos los tamaños. Es fácil para alguien como Miyazaki querer tener todos los ojos puestos en ellos, pero el legendario director y el equipo de FromSoftware claramente no estaban interesados ​​en eso, a pesar de que todavía es la gran conclusión del programa. En cuanto a cuándo los fans podrán escuchar más sobre Anillo de Elden Queda por ver, pero con una fecha de lanzamiento relativamente inminente, es probable que FromSoftware haga mucho más ruido en los próximos meses.

La Anillo de Elden remolque definitivamente les dio a los fanáticos lo que estaban esperando con jugabilidad y detalles reales y concretos sobre qué es exactamente el juego. Aunque todavía hay muchas preguntas sin respuesta, los fanáticos no tendrán que esperar mucho hasta que el juego se lance el próximo enero. Definitivamente es elegante por parte de Miyazaki querer usar la exageración en torno a su propio juego para impulsar el trabajo de otros y ciertamente resalta cuánta unidad hay en una industria bastante competitiva.

Anillo de Elden se lanzará el 21 de enero de 2022.

Fuente: Geoff Keighley / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications