Cine

Harley Keener de Iron Man 3 continúa con el legado de Tony Stark

Harley Keener de Iron Man 3 acaba de mostrar su nuevo invento en las páginas de Marvel Comics, lo que seguramente enorgullecería a Tony Stark.

¡Advertencia! Spoilers para WEB de Spider-Man # 4 por Marvel Comics

Harley Keener está llevando a cabo Tony Stark legado en las páginas de Marvel Comics, ya que acaba de mostrar su nuevo invento a Peter Parker y al resto de los adolescentes más inteligentes del Universo Marvel. Keener, quien debutó en Iron Man 3 en Marvel Cinematic Universe, es parte del nuevo programa WEB de Stark, donde reveló un guante de bláster aturdidor que enorgullecería a Iron Man.

Esta semana, Marvel Comics presentó a Harley Keener como personaje de un cómic por primera vez. Originalmente, Keener apareció en Iron Man 3 (interpretado por Ty Simpkins), donde los jóvenes inteligentes ayudaron a Tony Stark a recuperarse después de que toda su vida se derrumbara literalmente. El personaje no se basó en nadie de los cómics. Simpkins también apareció en Vengadores Juego Final en el funeral de Stark, lo que sugiere que la historia del personaje no está terminada en el Universo Cinematográfico de Marvel. En el nuevo WEB de Spider-Man cómic, Keener hace oficialmente su primera aparición en un cómic.

En WEB de Spider-Man # 1 por Kevin Shinick, Alberto Alburquerque, Rachelle Rosenberg y Travis Lanham, Peter Parker llega a la instalación WEB (World Engineering Brigade), que Stark creó para dar a algunos de los jóvenes más talentosos del Universo Marvel un lugar para ser creativos y diseñar nuevas tecnologías e invenciones. Los compañeros de Parker en WEB incluyen a Squirrel Girl, Lunella Lafayette, Onome y Harley Keener. Mientras Keener y Peter no están de acuerdo sobre quién es realmente la mano derecha de Iron Man, Harley muestra uno de sus últimos inventos para demostrar que pertenece.

Keener muestra un guante que llama «Spunner». El dispositivo es un desintegrador aturdidor que utiliza perdigones no letales creados a partir de patatas (que es una buena referencia a su pistola de patatas en Iron Man 3). Esas papas finalmente cargan el desintegrador del dispositivo. Parece que Keener ha puesto la tecnología que Tony Stark le dejó al final de Iron Man 3 para un buen uso, ya que claramente se inspiró en el Avenger.

Puede que el invento de Harley no sea tan tecnológico como algunas de las creaciones de otros miembros de WEB, pero muestra su creatividad y por qué fue invitado al programa para empezar. Tony Stark Sin duda, estaría orgulloso de ver a Keener continuar en su búsqueda de construir y crear cosas en nombre de la ciencia. Será fascinante ver qué más Harley Keener puede hacer dado que ahora está trabajando con la mejor tecnología y algunas de las mentes adolescentes más inteligentes del Universo Marvel. WEB de Spider-Man El # 1 está ahora en las tiendas de cómics.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications