Cine

Cómo funcionan los poderes de Kishibe Rohan |

El universo de Jojo’s Bizarre Adventure es conocido por su uso de lo sobrenatural y Stands. Así es como funciona el Stand «Heaven’s Door» de Kishibe Rohan.

Kishibe Rohan del La extraña aventura de Jojo universo es conocido por sus habilidades para dibujar manga y su peculiar, pero útil, Stand, Heaven’s Door. En este mundo, los Stands son poderes sobrenaturales que ciertas almas dedicadas pueden aprovechar y perfeccionar. A menudo se representan visualmente, representando la energía y la psique de su usuario. En su spin-off Así habló Kishibe Rohan, Kishibe no solo recibe más oportunidades para desarrollarse como personaje, también lo hacen sus habilidades sobrenaturales.

La serie compacta presenta de manera prominente Heaven’s Door en todas partes. En el episodio 2 (Netflix lo etiqueta como episodio 2, pero se identifica a sí mismo como episodio 16 porque el programa no es lineal), Kishibe lo usa para salvar la vida de una niña que alberga un organismo dentro de ella que obtiene su poder de morir. delante de los demás. Divino en sus acciones, usa su clásico Jojo’s Ponte de pie para revertir su desaparición y traerla de vuelta de entre los muertos. Más tarde lo usa para proteger a un editor de manga con el que está reescribiendo la mente de un mayordomo que sirve como portavoz de los «Dioses de la colina», salvándola a ella ya su familia de su siniestro alcance. Aunque a menudo es arrogante y descortés, Kishibe pasa gran parte de su tiempo usando su Stand para ayudar a los demás. En el episodio final, incluso lo usa para salvarse a sí mismo de un fanático del gimnasio poseído por un monstruo que está trabajando para asegurar su derrota en una batalla en la caminadora y, finalmente, matarlo.

Todo esto lo convierte en fascinante, La extraña aventura de Jojoestilo anime, pero ¿cómo funcionan exactamente estos poderes? La serie muestra al joven mangaki deliberando sobre cuándo y cómo usa sus habilidades, lo que le permite reescribir el cerebro y el alma de las personas (y también le da el poder de alterar lo que ya ha sucedido y sucederá, como en el caso de los jóvenes. niña), así como aprender información sobre la vida y la historia de a quién está «leyendo». Quienquiera que esté usando su poder se vuelve literalmente transparente, su «escritura» subyacente se expone a medida que las páginas se mueven en el viento paranormal, mostrando lo que los compone y en qué ha consistido su vida hasta ahora.

Al igual que con los ejemplos mencionados anteriormente, Kishibe generalmente usa Heaven’s Door para salvarse a sí mismo oa otros del peligro. Parece que se toma en serio sus poderes y decide con criterio cuándo utilizarlos. Sin embargo, aunque Kishibe es un buen Jojo’s Extraña aventura personaje de la franquicia en el fondo, sigue siendo humano. Tal como Así habló Kishibe Rohan destaca la maldad del universo y algunas de las facetas menos halagadoras de la naturaleza humana, históricamente se sabe que su personaje, en ocasiones, también usa su Stand para la causa menos noble de recolectar inspiración para su amado manga.

Es una persona joven con sus propias prioridades, y al ser capaz de alterar la realidad tan fácilmente como lo hace, la trama y el arte de su manga son un peso incómodo de llevar. Aun así, lo hace bien, salvándose a sí mismo y a los demás de formas que los espectadores no ven venir. Su poder de Heaven’s Door Stand debería volverse más complejo e interesante a medida que avanza la serie.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications