Cine

To All The Boys 4 Needs A Time Jump To End Lara Jean & Peter’s Story

Lara Jean y Peter van a la universidad después de la trilogía To All The Boys, pero un salto en el tiempo puede ayudarlos a concluir adecuadamente su historia en To All The Boys 4.

Para poder resumir adecuadamente la historia de Lara Jean y Peter, el potencial A todos los chicos 4 la película debe tener lugar después de un salto de tiempo significativo. A todos los chicos: siempre y para siempre puso fin a la exitosa franquicia de comedias románticas de Netflix basada en la de Jenny Han A todos los chicos de los que me enamoré novelas. Pero si el gigante de la transmisión decide continuar la historia de Lara Jean y Peter más allá de sus años de escuela secundaria, deben asegurarse de que haya suficiente tiempo entre el final de su trilogía y lo que sucede a continuación.

Comenzando en 2018 con A todos los chicos de los que me enamoré, la película se convirtió rápidamente en un éxito para Netflix y las secuelas fueron inmediatamente aprobadas. Desde entonces, A todos los chicos: PD: todavía te amo fue lanzado y, más recientemente, A todos los chicos 3. Estaba claro desde el principio que Lara Jean terminaría con Peter a pesar de la presentación de Josh Sanderson y John Ambrose, pero a medida que la pareja se dirige a diferentes universidades para ir a la universidad, su narrativa puede continuar fácilmente si Netflix quiere seguir capitalizando su popularidad.

En lugar de recoger donde A todos los chicos: siempre y para siempre terminó A todos los chicos 4 debería tener lugar en un futuro lejano, posiblemente durante el último año de la vida universitaria de Lara Jean y Peter antes de su graduación. En este punto, sobrevivieron a su configuración de larga distancia, algo que ambos temían en la tercera película y la razón principal por la que casi se separaron a pesar de que ambos realmente no querían hacerlo. Como insinuó Lara Jean al final de A todos los chicos: siempre y para siempre, van a hacer que esta circunstancia desafiante funcione, por lo que realmente no hay nada nuevo y fresco para abordar eso. Asi que, A todos los chicos 4 Deberían volver a visitar la historia en un punto de inflexión diferente en la narrativa de Lara Jean y Peter, en el que tienen que decidir qué sigue en sus vidas después de la universidad, considerando que están en extremos opuestos del país.

Esto lo convierte en una premisa interesante porque se esperaba que ambos hayan crecido mucho durante sus años universitarios. Suponiendo que permanecieron juntos, sería bueno ver cómo sus seres mayores abordarían el próximo gran paso en sus vidas individuales y colectivas. Quizás Lara Jean todavía quiera quedarse en Nueva York, ya que le encanta tanto allí, mientras que el futuro de Peter está en California. Es una narrativa más madura que establece efectivamente el A todos los chicos franquicia además de otras series de comedia romántica de Netflix, La cabina de los besos, con El stand de los besos 2 ya lidiando con un romance a larga distancia entre Elle y Noah.

Fuera de la narrativa, esto también funciona para Netflix considerando que no hay planes para A todos los chicos 4 hasta ahora. Los libros de Han terminan con A todos los chicos: siempre y para siempre y aún no se sabe si tienen la intención de continuar o no. Sin embargo, incluso si dan luz verde a una secuela, pasarían años antes de que se estrene porque la pandemia de coronavirus ha ralentizado la producción de Hollywood, sin mencionar la lista apilada de proyectos de Netflix para el futuro previsible. Dado esto, la franquicia puede tomar un descanso en tiempo real si retoman la historia de Lara Jean y Peter hacia el final de sus años universitarios.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications