Cine

Walker: la muerte de Emily podría estar relacionada con su afición a la fotografía

La difunta esposa de Walker, Emily, era una rebelde apasionada por la fotografía. Las imágenes de su última noche vista con vida pueden revelar que ambos jugaron un papel en su muerte.

Como muchos dramas de CW anteriores, una gran parte de CaminanteLa premisa es el viudo melancólico y afligido que lucha con su pérdida y culpa por el asesinato de su esposa, sin embargo, las imágenes de la noche en que murió Emily Walker no parecen cuadrar. Lo que sucedió esa noche todavía persigue a Cordell Walker de Jared Padalecki, pero todo lo que se ha mostrado específicamente es un intenso flashback en el piloto. Ahora el programa está elaborando otro misterio sobre esa noche con las imágenes de Border Control Beacon que llevan a Walker y a otros a creer que algo no se siente bien sobre la noche en que Emily murió.

A través de numerosos flashbacks, Emily se ha presentado como una esposa y madre devota. Aparentemente, era una buena amiga, dado cómo reacciona la familia de Geri y Walker cada vez que se menciona su nombre, y Emily también era una humanitaria que le estaba dando tiempo para ayudar a los demás. Ella también era un poco rebelde. Aunque en realidad no está en la vida de Walker, su influencia continúa impactando en él incluso después de su muerte, un evento que lo cambió drásticamente y es esa racha rebelde la que podría ser importante para que la historia avance.

Como resultado, su muerte puede no ser tan sencilla en el CW Walker, guardabosques de Texas reiniciar. A pesar de que Emily sabía cómo evitar ser vista o atrapada por las cámaras de la Patrulla Fronteriza, parte de la noche en que murió fue capturada en imágenes que parecen indicar que Cordell Walker, su hermano, Liam, y el Capitán James pronto se preguntarán si hay más sobre la muerte de Emily. de lo que pensaban. La racha rebelde de Emily y su inclinación por la toma de riesgos se han establecido firmemente, junto con su amor por la fotografía. Con las reacciones confusas de Liam y el Capitán al ver las imágenes de la muerte de Emily al final de la temporada 1, episodio 5, «Duke», está claro que algo no está bien. Es muy posible que la personalidad y los pasatiempos de Emily que se establecieron en el programa no fueran solo para humanizarla, sino que pueden haber sido factores que contribuyeron a su muerte. ¿Fotografió algo o alguien que no debería tener en una de sus carreras, llamando la atención de las personas equivocadas?

El interés de Walker en las imágenes es obvio. Se siente responsable de la muerte de Emily, por no proteger a su esposa, y esa culpa lo abruma. Aunque conocía los peligros que enfrentaban su esposa y Geri al entregar agua y mantas a los inmigrantes que cruzaban la frontera en la oscuridad de la noche, los apoyó. Él fue inflexible con ella en el piloto de que siguiera su ruta aprobada para evitar la detección. Más tarde, su conversación con Geri revela que él fue quien le dijo a Emily cómo evitar las cámaras de la Patrulla Fronteriza, lo que podría haberla puesto en mayor peligro.

Los CW Caminante está empezando a arañar la superficie del asesinato de Emily Walker. Se han planteado más preguntas que respuestas sobre la noche en que murió y la investigación posterior. Por ejemplo, ¿cómo fue capturado el hombre que confesó y acusado de su muerte en solo dos días? También hay muchas preguntas sobre lo que vio Geri esa noche y por qué no habla con Walker al respecto. Todo establece una historia plausible de Emily y posiblemente Geri habiéndose encontrado con alguien que no deberían tener o viendo algo que no deberían tener. En poco tiempo, el Capitán y Liam tendrán que informar a Walker sobre las sospechas y dudas que tienen después de mirar más de cerca el video sospechoso. La gran pregunta entonces es si Caminante puede usar sabiamente esta nueva información para evitar que Cordell Walker se desvíe más de los rieles.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications