Cine

Cómo Green Arrow y Canarias pueden seguir sucediendo (a pesar de haber sido cancelado)

A pesar de no seguir adelante en The CW, hay otras formas en que la serie derivada de Arrowverse Green Arrow and the Canaries aún puede suceder.

A pesar de no ser recogido en la serie, hay otras formas de Flecha Verde y Canarias que suceda todavía. El Arrowverse va en varias direcciones este año ya que la franquicia está cambiando bastante. No solo es Superchica llegando a su fin, pero Relámpago negro La temporada 4 también será la última temporada del programa. Batwoman está haciendo historia en Arrowverse, ya que reemplaza su protagonista de la serie con un nuevo personaje con Ryan Wilder de Javicia Leslie, después de que Ruby Rose decidiera salir del drama. Superman y Lois traerá al Hombre de Acero de regreso a la pantalla chica a tiempo completo como el próximo programa derivado de la franquicia.

Actualmente, The CW no tiene uno, sino tres programas de DC TV diferentes en proceso, que incluyen Chica Maravilla, que potencialmente podría unirse a la lista para la temporada televisiva 2021-2022. Sin embargo, un programa de Arrowverse que tuvo mucha anticipación en el futuro fue el Flecha escindir Flecha Verde y Canarias. Antes de la última temporada de Flecha, The CW estaba desarrollando un espectáculo de equipo femenino con Mia Queen y las dos Canarias Negras, Dinah Laurel Lance y Dinah Drake. Un piloto de puerta trasera fue sembrado en Flecha temporada 8 como el penúltimo episodio de la serie. Pero a pesar de una idea prometedora, The CW, después de casi un año completo, optó por no seguir adelante con Flecha Verde y Canarias.

Tan desafortunada como fue la cancelación de la serie, parece que la pandemia global fue un factor clave según el productor ejecutivo. Marc Guggenheim. La pandemia, comprensiblemente, ha provocado que varios programas (nuevos y antiguos) sean eliminados debido a preocupaciones presupuestarias y problemas de producción. Para Arrowverse, ahora deja en el aire el destino del trío en la franquicia, ya que había una serie de tramas sin resolver en el piloto de puerta trasera. Pero a pesar de que no sucederá como una serie de televisión de acción en vivo en Arrowverse, hay otras formas de Flecha Verde y Canarias para llegar a buen término.

Una flecha verde y el cómic de Canarias

De una forma u otra, Arrowverse tiene que encontrar una manera de concluir lo que preparó el piloto de puerta trasera. Flecha Verde y Canarias. Desde un villano misterioso que restaura los recuerdos anteriores a la crisis hasta Mia y otros, hasta que Dinah de alguna manera quedó atrapada en 2040, hay mucho que hizo el concepto de conjunto en ese episodio. Si bien un programa de televisión no es posible en este momento, existe un medio diferente que los creadores podrían considerar. El Arrowverse se ha adaptado como cómics vinculados en el pasado para Flecha, El flash, Superchica, e incluso uno para Crisis on Infinite Earths.

Una serie de cómics limitada (o incluso como una novela gráfica) sería una forma fácil y menos costosa de al menos resolver esos puntos de la trama. Después de todo, algo como William secuestrado al final del episodio por un enemigo desconocido tiene que llegar a una conclusión. No sería el primer programa producido por Greg Berlanti en obtener un cómic después de ser cancelado, ya que Las escalofriantes aventuras de Sabrina hará su arco de la temporada 5 en la página en lugar de en la pantalla. Tener una ejecución de 6 números donde los fanáticos puedan obtener la resolución de todas estas tramas permitiría Flecha Verde y Canarias para vivir fuera de la pantalla, pero al menos con sus grandes historias envueltas.

Una historia de Leyendas del mañana

Una de las grandes intrigas sobre Flecha Verde y Canarias fue el hecho de que habría sido el primer programa de Arrowverse que se establecería en el futuro. Todos los demás programas están programados actualmente en el momento actual, excepto Leyendas del mañana. El programa centrado en Waverider se centra en el pasado, el presente y el futuro, que es la forma en que el spin-off cancelado de Arrowverse todavía tiene la oportunidad de suceder. Incluso si no puede ser como un arco de temporada completo, Leyendas del mañana podría hacer una historia que dure uno o tres episodios en los que Sara Lance y su equipo visiten Star City 2040 para conocer al trío.

Dado que Laurel (a pesar de ser la versión Earth-2) es su hermana, sería una forma orgánica para que el equipo que viaja en el tiempo se involucre en lo que sucederá en el futuro. También existe la dinámica establecida entre Sara y Mia, ya que se unieron durante Crisis on Infinite Earths. A través de un mini arco en Leyendas del mañana, permitiría que Green Arrow and the Canaries concluya en la pantalla con Kat McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy apareciendo como invitados. También sería una forma divertida de que el drama del viaje en el tiempo se adentre en el futuro por una vez, lo que no sucede muy a menudo.

Serie animada Una flecha verde y las Canarias

Green-Arrow-And-The-Canaries-Animado

El Arrowverse no solo tiene una historia de hacer cómics vinculados, sino también programas animados. Una de las plataformas adicionales que tiene The CW es el servicio digital CW Seed que alberga programas originales así como otras series que la cadena ha adquirido. Para el Arrowverse, hay varios de ellos, ya que tenían Zorra, que introdujo a Mari McCabe en la franquicia con Megalyn Echikunwoke interpretándola en animación y acción en vivo. También había Freedom Fighters: The Ray que configuró parcialmente el crossover Crisis on Earth-X. Si bien no se estableció en Arrowverse, CW Seed también produjo Deathstroke: Caballeros y dragones que se centró en Slade Wilson.

Incluso si Flecha Verde y Canarias podría no ser considerado para una serie de larga duración, tener un formato animado con un puñado de episodios sería un enfoque inteligente. Con la pandemia en curso que dificulta la producción, hacer una serie animada sería mucho más fácil, ya que solo requeriría que los actores prestaran sus voces. Al hacerlo también como animado, podría allanar el camino para cameos adicionales de otros personajes de Arrowverse que, de lo contrario, habrían sido complicados si hubiera estado en acción en vivo debido a la programación. También permitiría a CW Seed producir finalmente un proyecto animado de Arrowverse nuevamente.

Al final del día, Flecha Verde y Canarias es una historia que merece ser contada de una forma u otra. El piloto de puerta trasera estableció un gran concepto que, en última instancia, permite que el legado de Green Arrow de Oliver viva a través de Mia. Pero también le habría dado a los Canarios Negros una forma de brillar de una manera que no siempre lograron mientras estaban en Flecha. También habría sido un gran paso adelante al permitir que más superhéroes femeninas aparecieran en la pantalla. A pesar de Flecha Verde y Canarias ser cancelado, no significa que Mia, Laurel y Dinah tengan que terminar con Arrowverse.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba