Cine

Revival de Sex And The City: fecha de lanzamiento, reparto y detalles de la historia

Aquí está todo lo que sabemos sobre el renacimiento de Sex and the City, una serie de 10 episodios que fue anunciada oficialmente por HBO Max en enero de 2021.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el Sexo y la ciudad renacimiento, que fue anunciado oficialmente por HBO Max en enero de 2021. Basado en la serie de libros homónima de Candace Bushnell, el programa de televisión fue desarrollado originalmente por Darren Starr, quien es mejor conocido por crear la serie Beverly Hills 90210, Melrose Place, y más recientemente, Emily en París. Dado que HBO originalmente produjo seis temporadas de Sexo y la ciudad entre 1998 y 2004, y luego lanzó dos películas futuras, tiene sentido que HBO Max haya ordenado su reactivación.

A finales de los 90, Sex and the City’s La premisa del romance en Nueva York complementó el surgimiento del drama criminal contundente Los Sopranos. Ambas series establecieron a HBO como el servicio de referencia para la «televisión de prestigio» vanguardista, y en una época en que las cadenas tradicionales como CBS, ABC, Fox eran más populares que nunca y no tenían que preocuparse por los servicios de transmisión competitivos. Temáticamente Sexo y la ciudad allanó el camino para un éxito de la era digital como el de Lena Dunham Chicas, ya que la serie sigue a un grupo de amigas que buscan la felicidad y el amor en la Gran Manzana.

Al igual que una popular serie de los 90 como Amigos dependía en gran medida de la potente química entre un elenco de conjunto, Sexo y la ciudad de manera similar se convirtió en una sensación de la cultura pop debido a su alineación principal de Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Kristin Davis (Charlotte York) y Kim Cattrall (Samantha Jones). Sexo y la ciudad También se convirtió en un reloj de placer culpable para los espectadores masculinos de todo el mundo, ya que la visión romántica de la serie permite una mejor comprensión de la perspectiva femenina, especialmente a través de las interacciones de los protagonistas con personajes masculinos secundarios como Mr.Big (Chris Noth) y otros. de su calaña. Y ahora, el programa vuelve a HBO Max.

Fecha de lanzamiento de Sex And The City Revival

Logotipo de HBO Max

los Sexo y la ciudad revival será una serie de 10 episodios en HBO Max. El nuevo capítulo se llama «Y así …» y marca la primera entrega nueva de la franquicia, con los personajes originales, en más de una década. Cuando la serie de HBO concluyó en 2004, fue seguida por la película de 2008 Sexo y la ciudad y la secuela de 2010 Sexo en Nueva York 2. Una serie derivada, Los diarios de Carrie, transmitido en The CW entre 2013 y 2014. El Sexo y la ciudad avivamiento, según se informa (a través de Variedad) comenzará la producción en la primavera de 2021, pero no se ha fijado una fecha oficial de estreno. Es posible que se estrene en algún momento de la primavera o el verano de 2022.

Reparto de Sex And The City Revival

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis en Sex and the City

El original Sexo y la ciudad El elenco principal regresa para el renacimiento de HBO Max, a excepción de Cattrall, presumiblemente debido a su conflicto no resuelto con Parker (según PageSix). Aún no se ha anunciado un elenco de apoyo, y no está claro si algún personaje masculino de la serie y las películas volverá a interpretar sus papeles.

La historia del renacimiento de Sex And The City

los Sexo y la ciudad El renacimiento en HBO Max seguirá a Carrie, Charlotte y Miranda en su búsqueda del «amor y la amistad» durante sus 50 años. En las redes sociales, los miembros del elenco compartieron un clip teaser, que presenta una narración críptica de Carrie de Parker y muestra imágenes de paisajes urbanos de la Gran Manzana. Por ahora, el lema «Y así … la historia continúa» sugiere que los protagonistas principales deciden reunirse en la ciudad de Nueva York por razones desconocidas. HBO Max está utilizando el hashtag #SATCNextChapter para promover el Sexo y la ciudad renacimiento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones