Cómo guardar Ocarina of Time con Switch Online Guardar estados

Cómo guardar Ocarina of Time con Switch Online Guardar estados

El emulador de Nintendo 64 Zelda: Ocarina of Time para Nintendo Switch Online ofrece el uso de puntos de suspensión en lugar del guardado tradicional.

Nintendo Switch Online agregado recientemente La leyenda de Zelda: Ocarina of Time a la lista de juegos de Nintendo 64 disponibles que se pueden emular, y usar estados guardados es una gran alternativa al guardado tradicional del juego. La opción de guardar desde el menú del juego también está disponible, pero es mucho menos conveniente que usar estados de guardado o puntos de suspensión. Los estados de guardado se crean usando el menú Suspender mientras se juega Ocarina del tiempo.

Los puntos de suspensión son archivos que guardan el momento exacto en que los jugadores los crean. En lugar de retroceder a través de mazmorras en Ocarina del tiempo o dejando el juego en pausa durante horas para no perder el progreso, se pueden crear puntos de suspensión. Los estados de guardado están separados para cada juego, por lo que los jugadores pueden tener múltiples puntos de suspensión en Ocarina del tiempo sin perder espacios para otros títulos de N64. Nintendo Switch Online ofrece a los jugadores cuatro espacios para crear puntos de suspensión en Ocarina del tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

El menú Suspender para los juegos de Nintendo Switch Online es muy fácil de navegar y usar. Tiempo Ocarina del tiempo se está ejecutando, el botón menos abrirá el menú Suspender. La tercera opción hacia abajo que dice “Crear punto de suspensión” abrirá los cuatro espacios disponibles para guardar el juego. Cuando se crea el punto de suspensión, guarda Ocarina del tiempo en el lugar y hora en que se crea el archivo. El menú Suspender también es donde los jugadores pueden cargar cualquier estado guardado haciendo clic en la opción ‘Cargar punto de suspensión’.

Uso de puntos de suspensión en Zelda: Ocarina Of Time

Tradicionalmente en Ocarina del tiempo, guardar y salir de un juego significaba comenzar en un punto de generación específico al recargar. Young Link generalmente comenzaba en la casa del árbol donde se despertaba al comienzo del juego, y Adult Link comenzaba en el Templo del Tiempo. Si los jugadores guardaron mientras estaban en una mazmorra, comenzarían fuera de esa mazmorra la próxima vez que cargaran el juego. Esto a veces era frustrante, especialmente con mazmorras más difíciles o confusas como el Templo de las Sombras y el Templo del Agua en Ocarina del tiempo. El uso de puntos de suspensión elimina esa frustración.

En lugar de retroceder, los jugadores pueden crear un punto de suspensión en medio de una mazmorra y continuar justo donde lo dejaron. Los puntos de suspensión se pueden crear en cualquier momento del juego, y los jugadores pueden volver a entrar sin perder ningún progreso como lo harían con el guardado tradicional en Ocarina del tiempo. Con cuatro espacios disponibles, los jugadores también pueden crear puntos de suspensión secundarios antes de una pelea difícil para recargar si pierden en lugar de comenzar de nuevo con solo tres corazones.

Tener la capacidad de detenerse en medio de una mazmorra en Ocarina del tiempo hace que el juego sea mucho más divertido. Sin embargo, los jugadores también deben tener cuidado al organizar sus puntos de suspensión. Si se utilizan los cuatro puntos y los jugadores sobrescriben el punto de suspensión incorrecto, los datos no se pueden recuperar. Además, si se carga un punto de suspensión y es anterior al guardado del juego, se eliminará el progreso realizado después del punto de suspensión. Se recomienda que los jugadores usen solo un método de guardado para evitar este problema. Ocarina del tiempo es uno de varios juegos nuevos agregados recientemente a Nintendo Switch Online que ofrece el uso de puntos de suspensión.

La leyenda de Zelda: Ocarina of Time está disponible en Nintendo Switch Online.




Source link