Cómo ha cambiado The Rito en cada juego de Zelda en el que están

Cómo ha cambiado The Rito en cada juego de Zelda en el que están

En La leyenda de Zeldalos Rito son una de las muchas razas que habitan en Hyrule, y cambian bastante entre los diferentes juegos en los que participan. zeldaLa línea de tiempo retorcida de significa que muchas cosas son diferentes de un juego a otro, pero el cambio de Rito es dramático incluso para la serie. Los jugadores deben esperar verlos nuevamente en el próximo Aliento de lo salvaje secuela, tentativamente nombrada Aliento de lo salvaje 2que se lanzará en algún momento de 2023.

Los Rito se introdujeron por primera vez en Leyenda de Zelda: Wind Waker, donde actúan como aliados de Link. Uno de ellos, Komali, le entrega la Perla de Din necesaria para que Link levante la Torre de los Dioses desde el fondo del Gran Mar. Su hogar, Dragon Roost, es una de las islas más memorables de Zelda: Wind Waker, y él y el Rito que lo habitan juegan un papel vital en la historia a lo largo del juego. En Aliento de lo salvaje, por otro lado, los Rito viven en Rito Village en la región fronteriza de Tabantha de Hyrule. Un Rito llamado Revali fue uno de los campeones originales elegidos para luchar contra Calamity Ganon antes de ser asesinado durante la Gran Calamidad, y otro, Teba, ayuda a Link a conquistar Windblight Ganon y retomar Vah Medoh.

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El Rito ha tenido dos diseños diferentes en tres juegos, Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad compartiendo el Aliento de lo salvaje diseño. Parece extraño que se usaran con tanta moderación, y especialmente que no aparecieran en Leyenda de Zelda: Skyward Sword, un juego diseñado alrededor de una isla flotante. Ya que Zelda: Wind Waker en Switch ha sido objeto de burlas en los rumores siguientes AMBOS 2Debido al retraso, es posible que Rito reaparezca con su diseño clásico, aunque aún no está confirmado. Son una carrera fascinante con mucho que ofrecer en términos de posibles mecánicas de juego e historias, por lo que esperamos que vuelvan a aparecer en juegos futuros.

Cómo son los Rito en Zelda: Wind Waker

En Wind Waker, Rito son bastante similares a los hylianos. Una de las mayores diferencias son sus alas, que crecen de sus brazos como las aletas de Zora, y les permiten volar. Casi parecen mangas de gran tamaño cuando no están en uso. También tienen patas de pájaro, aunque no se sabe si esto es parte de su anatomía o si las envolturas están diseñadas de esta manera. Sin embargo, dado que sus patas casi parecen digitígradas, es muy posible que sean como las de los pájaros. También tienen picos grandes donde estarían sus narices, pero bocas normales. Si bien el propósito de estos picos nunca se explica en Zelda: Wind Waker, islas como Dragon Roost tienen enemigos en el aire como el Kargarok que pueden necesitar para defenderse, por lo que es posible que se usen como armas en el combate aéreo. La mayoría de los Rito tienen la piel oscura y los ojos rojos, con la excepción de Medli, que tiene la piel pálida, y Rito Chieftan, que tiene los ojos amarillos.

Los Rito son principalmente carteros que entregan cartas y paquetes a través del Gran Mar en Wind Waker, ya que son las únicas especies capaces de cruzarlo sin la ayuda de un barco. Sus alas no crecen naturalmente, sino que provienen de las escamas del Sky Spirit Valoo, que habita en el pico de Dragon Roost Island. Por eso lo veneran y es una parte sumamente importante de su forma de vida. Tienen una cultura monárquica dirigida por un cacique, cuyo título se transmite hereditariamente. Se dice que Rito evolucionó de Zora en La leyenda de Zelda: Wind Waker después de la Gran Inundación, y aunque pueda parecer extraño que una especie acuática necesite evolucionar para volar después de una inundación, el hábitat específico de los Zora antes y la pérdida resultante de los peces que les servían como fuente de alimento podrían ser la razón por la cual tuvo que adaptarse.

Cómo son los Rito en Zelda: Breath Of The Wild

En Aliento de lo salvajelos Rito son muy diferentes a los de Wind Waker. Son más parecidos a pájaros que no, ya que están cubiertos de plumas y tienen picos en lugar de bocas. Sus alas también tienen una gran destreza y se doblan como manos, que pueden usarse para disparar flechas en el aire y tocar instrumentos como el acordeón. Sus patas son notablemente aviares, sin dejar ambigüedad como las Wind Waker Rito tiene. Sus plumas son aparentemente aislantes, ya que la ropa de Snowquill, una de Aliento de lo salvajeLos mejores conjuntos de armaduras para sobrevivir a las gélidas temperaturas que Link puede comprar están hechos con ellos, al igual que la cama Rito-Down en la que puede quedarse en la posada Swallow’s Roost. Sin embargo, además de sus plumas, parece que todavía tienen cabello de alguna forma, ya que el campeón de Rito, Revali, tiene varias trenzas. La mayoría OTW Rito se parece a las águilas o los halcones, aunque el anciano del pueblo se parece más a un búho, y Kass, el juglar errante, tiene rasgos similares a los de un loro.

los Aliento de lo salvaje Rito también son muy diferentes culturalmente de sus Wind Waker contrapartes No son mensajeros, ya que su economía depende principalmente del comercio, principalmente el de sus plumas, y tienen una orgullosa cultura guerrera. Sin embargo, tienen un jefe, aunque no se indica cómo se deciden los nuevos. Quizás la mayor diferencia es que existen junto con Zora, lo que crea una especie de Viento despertador agujero en la trama OTW debido a su origen. Las líneas de tiempo ramificadas en La leyenda de Zelda significa que es posible que el Gran Diluvio en Wind Waker no ocurrió en OTW‘s historia y que el Rito evolucionó por separado. Si ocurrió, también es posible que no todos los Zora se hayan visto obligados a adaptarse como se pensaba, y que los que están en OTW son los descendientes de los que no lo hicieron.

Cómo podría ser The Rito en los futuros juegos de Zelda

se presume que Aliento de lo salvaje 2Rito de será el mismo que en el juego original. A menos que hayan sido alterados de alguna manera por la malicia de Calamity Ganon o corrompidos por una fuerza externa, parece poco probable que experimenten cambios fisiológicos importantes. Sin embargo, el juego podría ofrecer más detalles sobre su cultura e historia una vez que se lance, y resolver el problema. Zelda: AMBOS El problema de la trama que crea la coexistencia de Zora y Rito al decirles a los jugadores cómo surgió Rito si no evolucionaron de Zora.

Sin embargo, cualquier juego futuro más allá Aliento de lo salvaje y fuera de su continuidad se podrían realizar cambios significativos en el Rito. El tipo de cambios puede depender del tono del juego y de si el estilo artístico es más parecido o no. Wind Waker o OTW. Podría ser que un Rito parecido a un humano más parecido al diseño original aparezca sin el estilo de dibujos animados de Wind Waker. Un diseño completamente nuevo también podría darle al Rito una apariencia a medio camino entre las dos formas, y es una mezcla uniforme de pájaro e Hylian en lugar de principalmente uno u otro. Después AMBOS 2la zelda los juegos pueden ir en cualquier cantidad de direcciones diferentes, por lo que será interesante ver cómo el futuro La leyenda de Zelda Los títulos manejan las diferentes razas y su historia.




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