Cómo habilitar el bloqueo de agua en un reloj Galaxy antes de nadar

Cómo habilitar el bloqueo de agua en un reloj Galaxy antes de nadar

Samsung Galaxy Watch 4 y su versión Classic ofrecen un modo de bloqueo de agua que resuelve los problemas de entrada de fantasmas al nadar y también evita daños por líquidos.

Samsung envía el dúo Galaxy Watch 4 con un modo de bloqueo de agua que permite a los usuarios tomar su reloj para nadar, pero hace más de lo que sugiere el nombre. Antes de sumergirse en lo que se debe y no se debe hacer aquí, vale la pena comprender los niveles de resistencia del reloj inteligente a la exposición a líquidos. Samsung dice que la mayoría de sus dispositivos portátiles que se usan en la muñeca pueden sobrevivir bajo cinco pies de agua hasta por 30 minutos.

Sin embargo, el Galaxy Watch 4 y su hermano Classic vienen con una clasificación de resistencia al agua de 50 metros bajo el estándar ISO 22810:2020, algo que Samsung comercializa como 5ATM de presión. En cuanto a la protección de ingreso, el Galaxy Watch 4 duo ofrece protección estándar IP68 contra el polvo y el agua. Pero aún se deben tener en cuenta algunas prácticas de seguridad.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de ellos es el modo Water Lock. El propósito clave de esta función es evitar tocar accidentalmente la pantalla al deshabilitar la sensibilidad táctil por completo. Idealmente, los usuarios deberían habilitar este modo antes de saltar a la piscina, ducharse o embarcarse en una sesión de entrenamiento sudorosa. Para activar, simplemente siga este camino en el Galaxy Watch 4: Configuración> Funciones avanzadas> Bloqueo de agua. Una vez que se habilita el bloqueo de agua, también se desactiva el gesto de levantar para despertar, que generalmente enciende la pantalla cuando la persona que usa el reloj levanta la muñeca. Además, el modo de pantalla siempre encendida también está desactivado.

Hace más, pero manténgase alerta

Pero hay más en el modo Water Lock de lo que parece. Una vez que la función se desactiva después de presionar prolongadamente el botón de encendido, activa automáticamente un modo de expulsión de agua. Este reproduce un pitido en el altavoz incorporado para garantizar que las vibraciones expulsen el agua alojada en la cavidad. Apple ya ofrece esta función con el mismo nombre para sus relojes inteligentes. Y finalmente, se les pide a los usuarios que agiten el Galaxy Watch 4 para asegurarse de que cualquier líquido remanente se elimine de la superficie y las grietas del reloj inteligente. Water Lock es una característica interesante, pero todavía hay algunas medidas de seguridad que los usuarios deben tener en cuenta.

Samsung aconseja a los usuarios secar el Galaxy Watch 4 con un trozo de tela suave después de la exposición al líquido. Al igual que Apple, Samsung también advierte a los usuarios que no lo usen mientras bucean o realizan cualquier actividad en la que haya movimiento de agua a alta presión y alta velocidad. La alta presión puede afectar la protección de entrada, mientras que el agua salada puede provocar daños químicos con el tiempo, por lo que también vale la pena tenerlo en cuenta. Samsung afirma que el Galaxy Watch 4 y su variante Classic tienen “superó las pruebas de especificación militar (MIL-STD-810G)” y que pueden soportar caídas de hasta 4,9 pies. Sin embargo, tales eventos aún pueden afectar la resistencia al agua del dispositivo portátil con el tiempo.

Fuentes: Samsung (1, 2)




Source link