Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo hacer accesorios de Halloween para partes del cuerpo

Haciendo el tuyo Accesorios de Halloween puede ser tremendamente divertido mientras asustas a tus amigos. Hacer cualquier accesorio requiere materiales que lo hagan parecer auténtico. Obviamente, quieres que parezca real, ¡pero demasiado real puede dar demasiado miedo! Todo depende de qué tan lejos desees llegar para asustar a las personas con un brazo o una pierna cortados colgando o con un globo ocular que se salga.

Cosas que necesitarás

Considere su proyecto cuidadosamente antes de comenzar. Si planea el brazo cortado, necesitará un kit de moldura de látex, maquillaje teatral y algunos extras, como una esponja, pinceles para pintar y pinceles de maquillaje. También necesitará una solución a base de aceite para frotar en su brazo antes de colocarlo en el molde. No lo apliques, solo aplica una capa suave para evitar que el vello de tus brazos se pegue al molde.

Cómo empezar

Cubre tu brazo con la loción a base de aceite y prepara el kit de moldes. Por lo general, un kit de molde de látex vendrá con un tubo o molde ya preparado y tendrás que meter el brazo dentro mientras viertes el látex líquido en él. Se pueden comprar otros tipos de kits de moldeo, como los “moldes de vida”, para crear un yeso de cuerpo entero o parte del cuerpo. Coloca la posición del molde de tu brazo en el molde y deja que se endurezca. Quítelo o divídalo, si es un molde de yeso y quítese el brazo. El yeso que ha creado se convierte en el molde para su brazo de utilería de Halloween.

Haciendo el molde

Con el molde del brazo falso listo, coloca el látex líquido en el molde y déjalo reposar. El tiempo de fraguado variará según la marca y el estilo de su fabricante de moldes. También variará según el grosor o la prótesis que esté creando. Cuando esté completamente fraguado, retire el brazo artificial del molde. Notarás que el brazo tendrá la misma apariencia que el tuyo y es posible que incluso descubras que la piel también quedará impresa en el yeso, para darle un aspecto más realista.

Terminando su obra de arte

Una vez que haya creado su molde, querrá agregar toques de miedo pero realistas para una apariencia auténtica de brazo cortado. Utilice el kit de maquillaje teatral para matizar el tono de piel lo más parecido posible al suyo. Use una esponja para motear la piel para una apariencia realista. Todos tenemos pecas, lunares, partes oscuras, partes claras y venas, por lo que no somos exactamente del mismo tono en todas partes. Usa tu habilidad para pintar para recrear tu auténtico brazo de réplica. Una vez que tenga el tono de piel hecho, puede proceder a agregar los extras, como la sangre, los puntos o el cuchillo de apoyo clavado en el brazo donde fue cortado parcialmente de su cuerpo de Halloween. ¡Usa tu imaginación para crear la apariencia que desees para tu auténtico miembro amputado!




Source link

Salir de la versión móvil