Estantes de tablero perforado puede agregar organización a su hogar. Cuando crea sus propios estantes, puede construirlos del tamaño que desee. Un ajuste personalizado le permite colocarlos en cualquier lugar de su hogar o taller.
Paso 1: preparar los estantes de tablero perforado
Comience por preparar los estantes de tablero perforado para su uso. Para hacer esto, deberá cortar una tabla de 1 por 4 pulgadas o una de 1 por 6 pulgadas, dependiendo de la profundidad que desee para el estante. Puede cortar las tablas del tamaño que desee, aunque primero debe medir el área para que pueda colocar los estantes de tableros perforados correctamente en el espacio asignado.
Una vez que haya cortado la madera al tamaño y la forma correctos, deberá lijarla.
Paso 2: coloque los estantes del tablero perforado
Coloque los estantes de tablero contra la pared donde los colgará. Con un lápiz, marca en la madera donde insertarás los ganchos para colgar el estante del tablero.
Paso 3: taladrar agujeros
Donde estén sus marcas de lápiz, deberá perforar los agujeros con una broca de 1/4 de pulgada. Tendrá que perforar para que los tornillos puedan entrar en los montantes del otro lado de la pared.
Paso 4: cuelgue los estantes de tablero perforado
Ahora necesitará colgar sus estantes. Inserta los ganchos en los agujeros que perforaste. Luego inserte los ganchos en sus orificios correspondientes en la pared de su tablero. Si el estante se asienta en ángulo, es posible que desee darle un tirón suave para doblar los ganchos y nivelar el estante.
Consejos adicionales
Si desea pintar sus estantes, debe hacerlo antes de colgarlos. Deberá dejar un día para que la pintura se seque por completo antes de intentar colgar los estantes. Manténgalos en un área bien ventilada mientras se secan.