Reparación de una tabla de snowboard: reparación de ataduras de correas rotas

Si eres un aficionado al snowboard, entonces conocerás los problemas de arreglar las fijaciones de las correas rotas en una tabla de snowboard. Las ataduras de correas son la forma más popular de asegurar las botas a la tabla, y consisten en dos correas que se doblan sobre la bota y luego se abrochan con fuerza. Estos son flexibles, lo que le ayuda a colocarlos alrededor de sus zapatos sin importar el tamaño de bota que lleve. Aunque son económicos, pueden resultar molestos cuando se rompen. Nunca se debe montar una tabla de snowboard con las correas rotas, ya que podrían soltarse fácilmente mientras conduce y provocar una caída. Arreglar sus fijaciones no es demasiado difícil.

Paso 1: evaluar el daño

Lo primero que debes hacer es mirar el daño en la correa. La correa está hecha de una tira interior acolchada que contiene el dispositivo de apriete, mientras que la correa exterior está hecha de plástico con varios dientes. Estas cosas están diseñadas para ver tanta acción como una tabla de snow, por lo que son bastante resistentes. Las correas a menudo se rompen a lo largo del lado dentado, en puntos de presión como la hebilla o cerca del conector. También pueden separarse en dos tiras, lo que dificulta su inserción en la hebilla. Mire la rotura y vea si es parte de la atadura o parte de la hebilla que se ha roto. Si tiene tiras separadas, puede repararlo fácilmente, pero en caso de rotura de dientes u otros daños, deberá comprar algunas fijaciones de repuesto para la tabla de snowboard.

Paso 2: quitar las ataduras

Quita las fijaciones de tu tabla de snowboard. Deberá hacer esto quitando los tornillos que sujetan las fijaciones en su lugar. Debe haber cuatro tornillos que sujetan los dos juegos de tiras de unión al tablero. Quítelos a ambos. Conserve los tornillos, ya que los necesitará para reemplazar las fijaciones una vez reparadas. También debe conservar las arandelas que aseguran los tornillos en el otro lado del tablero.

Paso 3: arregle las ataduras de las correas

Cuando haya quitado las correas, tome su kit de costura y conecte las dos piezas de la correa rota con una puntada corriente. Es posible que deba coser el mismo punto varias veces para obtener la cantidad correcta de conexión, pero debería poder unir las dos tiras nuevamente. Siempre puede reemplazarlo con un nuevo enlace en el futuro.

Paso 4: Reemplazo de las fijaciones

Toma tus fijaciones, ya sean viejas o nuevas, y alinéalas en la tabla de snowboard. Tendrá varios juegos de tornillos para elegir, por lo que si desea que sus piernas estén un poco más separadas o más juntas, también puede ajustar la posición de las fijaciones al mismo tiempo. De lo contrario, inserte los tornillos de anclaje en su lugar, empújelos a través de las fijaciones y asegúrelos. Agregue las arandelas y apriete los tornillos hasta que haya asegurado las fijaciones.




Source link