Cómo hacer percheros con maletas

Es asombroso cómo podemos tomar las cosas que tenemos por ahí y convertirlas en obras de arte útiles. percheros, prenda titulares y lo que no. Estoy seguro de que todos tenemos esa maleta o baúl que ha estado guardado en un rincón y acumula polvo durante años. Lo que no sabes es que puedes usar cualquier baúl o maleta de segunda mano y transformarlo en un perchero que puedes colocar en el baño para colgar toallas o secar innombrables. Un estante para maletas no solo es funcional, sino que puede agregar estilo a cualquier habitación.

Paso 1 – Prepara tu maleta

Casi cualquier tipo de maleta servirá para este proyecto. Si no tiene ninguna maleta vieja con la que trabajar, siempre puede ir al mercado de pulgas y conseguir algunas bonitas por un dólar o dos. Si tiene esas maletas viejas que tienen abrazaderas de metal para mantener la maleta abierta mientras está acostada, sería mejor quitarlas para que pueda abrir la maleta a más de 90 grados. Si tienes las maletas más modernas que solo tienen un rectángulo para guardar la ropa, puedes quitar la funda ya que no puedes usarla de todos modos.

Paso 2 – Establecer los bastidores

Mida la maleta y decida cuántos estantes debe haber, así como a qué distancia deben instalarse. Si está utilizando los dos pliegues de la maleta, es posible que desee colocar la maleta en posición vertical y tener las rejillas horizontalmente. Si solo está utilizando un rectángulo, puede colocar la maleta en posición vertical u horizontal con los bastidores en posición horizontal para ambas configuraciones.

Paso 3 – Taladrar agujeros

Una vez que sepa dónde colocar las rejillas, taladre agujeros en ambos extremos. Utilice la broca del tamaño adecuado para su tubo o varilla de cremallera.

Paso 4 – Coloque las rejillas

Mide tubos de PVC o varillas de madera para que se ajusten a las dimensiones de la maleta y con un poco de holgura en ambos lados. Los tubos de PVC más pequeños miden 1/2 pulgada de diámetro. En cuanto a las varillas de madera, busque las que no sean tan gruesas, pero que aún puedan soportar el peso de las prendas colgadas. Inserte los tubos a través de los orificios y agregue los accesorios a los tubos de PVC o perillas a las varillas de madera para evitar que se salgan de los orificios de la maleta. Utilice pegamento industrial de resistencia adicional para unir las piezas.

Paso 5 – Adjuntar perillas

Para maximizar el uso de su perchero, puede atornillar perillas en el borde inferior que puede usar para colgar otras prendas con el uso de perchas. Tenga cuidado de espaciar las perillas para que la ropa no se apoye una sobre la otra cuando se seque.

Paso 6 – Atornillar a la pared

Puede atornillar su perchero a la pared para que sea más que un perchero, sino también una pieza decorativa.




Source link