Cómo planchar blancos de vestido azul marino

Los vestidos blancos azul marino se encuentran entre los uniformes militares más difíciles de lavar. Se necesita el plan correcto para evitar que su uniforme se manche al plancharlo en casa. No todo el mundo puede darse el lujo de llevar su uniforme a la tintorería cada vez que esté listo para lavarse. Por eso es importante tener el plan correcto para limpiar su uniforme y plancharlo usted mismo.

Mantenlo limpio

Lo primero que debe hacer al limpiar su uniforme es asegurarse de que la plancha que usará esté absolutamente impecable. Asegúrate de no lavar el uniforme con nada que no sea ropa blanca para evitar que recoja cualquier prestado. Obviamente, debes quitar las cintas y las medallas antes de intentar lavar cualquier cosa. Lave el uniforme en agua fría si es posible para mantener el material lo más nuevo posible durante el mayor tiempo posible. Mientras se lava el uniforme, inspeccione la secadora y la tabla de planchar, así como la plancha, para asegurarse de que estén impecables. Cuando termine el ciclo de lavado, seque solo su uniforme durante unos minutos. Todo lo que busca hacer es calentar ligeramente las fibras del uniforme. No estás buscando realmente secar el uniforme. Después de que el uniforme haya sido removido durante al menos cinco minutos, cuélguelo inmediatamente. Esto ayudará a mantener al mínimo todos los pliegues adicionales.

Flipando

plancha sobre tabla de planchar

Saber planchar uniformes de la Marina significa saber cómo evitar que se manche el exterior del uniforme. Para que esto suceda, voltee el uniforme al revés mientras comienza a plancharlo. Seguirá planchado el uniforme, pero no tendrá que preocuparse de que la plancha o la tabla de planchar se pegue por fuera del uniforme donde la gente pueda verlo. Comience con la solapa del jersey detrás del cuello. Presiónelo hacia abajo en el tablero con movimientos largos de barrido. Luego, querrá colocar el jersey alrededor de la tabla de planchar. Planche desde el cuello hasta la cintura del jersey girando sobre la marcha. No querrás tener arrugas en el cuerpo del suéter. Para obtener los pliegues en las mangas, doble las mangas en el pliegue mientras está del revés. Planchar hasta que se seque. Después de darle la vuelta al jersey, coloque un paño blanco limpio y húmedo sobre la manga. Presione con fuerza para crear la costura correcta en sus mangas. Para obtener el mismo resultado en los pantalones, repita el mismo proceso.

Trabaje alrededor del área de la ingle y los glúteos para evitar arrugas. Planche las piernas del revés para eliminar todas las arrugas. Planche los pliegues en el lado derecho de los pantalones con un paño blanco limpio y húmedo hasta que se seque. Asegúrese de inspeccionar su uniforme en busca de hilos sueltos de prestado para que pueda quitarlo de inmediato.




Source link