Tecnología

Cómo hacer que el trabajo remoto funcione

Cada vez que veo Un artículo de «el futuro del trabajo es remoto», pienso: «¡Cómo al revés! Que retro ¡Qué pintoresco! ”Ese futuro es ahora, para muchos de nosotros. He sido un desarrollador completamente remoto convertido en CTO durante una década completa. Por lo tanto, siempre me desconcierta la gente que sigue luchando con saber si el trabajo remoto es viable para su empresa. Ese jurado emitió su veredicto hace mucho tiempo.

Una de las razones por las que las empresas todavía luchan con esto es que El trabajo a distancia amplifica los efectos negativos de las malas prácticas.. Si todos están en un solo lugar, puede interrumpir, manipular, vacilar, realizar una microgestión y convertir su lugar de trabajo en un páramo sin fin de incertidumbre incierto, salpicado de reuniones ad hoc de crisis de último segundo, y sus empleados probablemente conspirarán contra su contraproducción para obtener alguna cosa hecho, aunque mucho menos de lo que son capaces de hacer.

Sin embargo, si son remotos, el progreso a través de la conspiración y la adhocracia ya no es una opción. Si son remotos, necesita una confianza decisiva, una dirección clara, objetivos iterativos, responsabilidades independientes, comunicaciones asíncronas y una charla alegre. Déjame repasar cada uno de esos

Confianza decisiva. Supongamos que Vivek en Delhi, Diego en Río y Miles en Berlín están en un proyecto. (Un ejemplo que estoy sacando de mi vida real). Es tarde tu tiempo. Tienes que tomar una decisión sobre la dirección de su trabajo. Si duermes en él, estás cancelando los múltiples días de productividad de los desarrolladores.

A veces tienen responsabilidades suficientes para trabajar en otras cosas. (Más sobre eso a continuación). A veces no tiene que tomar la decisión porque tienen la suficiente responsabilidad de hacerlo ellos mismos. (Más sobre eso más adelante). Pero a veces hay que tomar una decisión de nivel empresarial basada en información escasa. En casos como este, recuerde la máxima militar: «Cualquier decisión es mejor que ninguna decisión».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba