Cómo hacer que tu casa sea a prueba de animales / niños para una fiesta

Se supone que las fiestas son divertidas, pero si constantemente tienes que vigilar a tus mascotas y niños, o peor aún, a las mascotas y niños de tus invitados, podría volverse mucho menos divertido para ti. Aquí hay algunos consejos para quitarle el estrés a su fiesta y permitirle disfrutar del tiempo tanto como los demás.

Dos días antes de la fiesta

Planifique dónde servir la comida

Planifique dónde va a servir la comida. Tenga en cuenta que es posible que las mascotas de sus invitados no se porten tan bien como las suyas, así que mantenga la comida en alto, no coloque platos de dulces en las mesas auxiliares, especialmente si son dulces que pueden dañar a los niños pequeños o las mascotas. Las cosas que pueden dañar a los perros incluyen el chocolate y las pasas; Los caramelos duros pueden representar un peligro de asfixia para los niños pequeños.

Abastecerse de productos de limpieza

Desafortunadamente, una fiesta no está completa si no hay al menos un derrame. Asegúrese de que su suministro de limpiadores para “derrames” esté a la altura. Mantenga esos limpiadores en un área fácilmente disponible donde se pueda alcanzar rápidamente, pero que estén fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Cubrir muebles

Si está preocupado por sus muebles, consiga algunas fundas antideslizantes económicas. Para ayudar a proteger sus alfombras, guárdelas con escocia un par de días antes de la fiesta.

Un día antes de la fiesta

Configure decoraciones para que las mascotas puedan aclimatarse

Si planeas decorar, hoy sería el día para hacerlo, ya que le da tiempo a tu mascota para que se acostumbre a la nueva configuración antes de que lleguen los invitados. Las decoraciones deben ser seguras para los niños y las mascotas. Si su fiesta se centra en las vacaciones de invierno, recuerde que los niños y los animales se sienten atraídos por las cosas brillantes. Tinsel puede ser muy dañino para ambos. Las palomitas de maíz y los arándanos también pueden ser muy tentadores para las criaturas grandes y pequeñas, pero la cuerda podría ser muy peligrosa para ellos si se la ingieren.

Ocultar objetos rompibles y de valor

Hoy también sería un buen día para caminar por las áreas de fiesta y recoger objetos frágiles y de valor. Esto incluiría cosas como jarrones de vidrio, computadoras portátiles, iPads, llaves, dinero y controles remotos. Guarde estos artículos en una habitación a la que no se les permita entrar a los invitados. (Si es posible, una habitación que esté cerrada con llave). Le dará tranquilidad. Incluso si confía en todos los que vienen, los niños y las mascotas pueden destruir cosas sin querer.

Utilice alternativas seguras a las velas

Si planea apagar velas, use velas sin llama que funcionen con baterías. Son más seguros que una llama abierta. Hoy en día incluso puedes conseguir velas sin llama que desprenden un aroma.

Asegure gabinetes y cajones

Si va a haber niños pequeños presentes, piense en colocar dispositivos a prueba de niños en los gabinetes inferiores que contengan químicos peligrosos. Incluso los cajones bajos que tienen objetos afilados o que se pueden romper son un peligro potencial para los niños: les encanta vaciar los gabinetes y meter los dedos en los cajones solo por el gusto de hacerlo.

Ocultar plantas dañinas

Coloque las plantas tóxicas en la misma habitación en la que colocó sus objetos de valor.

El dia de la fiesta

Algunas cosas son solo un hecho en una fiesta. Coloque las servilletas en un lugar visible y de fácil acceso, donde todos los invitados las vean; nunca se sabe cuándo querrán ayudar a limpiar un derrame. Coloque los posavasos en las mesas auxiliares, incluso los niños suelen saber para qué sirven.

Lo mejor que puede hacer por usted mismo es hacer un letrero que incluya “reglas” para la fiesta. Si lo coloca en un marco bonito, ¡puede que no parezca tan molesto! Algunas de las “reglas” que puede poner en el letrero incluyen:

  • Por favor, quítese los zapatos
  • Mantenga los bolsos fuera de su alcance (especialmente si hay dulces, chicles, medicamentos o perfumes incluidos, ya que pueden dañar a las mascotas y / o niños)
  • Por favor, no alimente a las mascotas con comida humana.
  • Por favor, no deje sus platos de comida o bebidas sin vigilancia.
  • No deje las puertas abiertas (los niños y las mascotas podrían salir)
  • Cierre la tapa del inodoro cuando haya terminado (los niños podrían caerse, las mascotas podrían beber agua)
  • No fumar adentro

Justo antes de que lleguen los invitados

Mantenga su fiesta en unas pocas habitaciones, lo que resultará en menos limpieza y menos posibilidades de contratiempos. Cierre las puertas donde no quiera que vaya la gente. Si tiene un segundo piso o un sótano, coloque una puerta para bebés para disuadir a las mascotas, los niños y otros huéspedes de subir o bajar las escaleras.

Por último, pero no menos importante, si su mascota es demasiado sensible al bullicio de la compañía, colóquela en una de las habitaciones cerradas donde se sienta segura. (No olvides poner sus tazones de agua y comida en la habitación también). Revísalos de vez en cuando para darles la confianza de que todavía estás cerca.

También se puede acostar a sus hijos pequeños a la hora habitual. (Es de esperar que tenga una rutina para irse a dormir mucho antes de siquiera pensar en hacer una fiesta).

¡Ahora toda la planificación previa ha valido la pena, y puede disfrutar de la compañía de sus invitados!




Source link