Cómo hacer trampas para mosquitos caseras

Si tiene mosquitos en su jardín, podría tener cualquier cantidad de especies similares de insectos volando. No importa con qué especie específica de mosquito esté tratando, hay dos cosas que todos tienen en común: (1) son molestos y (2) desea que desaparezcan.

La forma más sencilla de deshacerse de esas molestas criaturas es haciendo una trampa para mosquitos casera. Puede parecer extraño optar inmediatamente por una solución de bricolaje en lugar de un repelente comprado en la tienda. Sin embargo, hacer una trampa para mosquitos en realidad podría tomar menos tiempo y energía que conducir hasta la tienda, y no se equivoquen, el tiempo es esencial aquí.

Con los mosquitos en particular, debe comenzar a ocuparse del problema tan pronto como lo vea. Una plaga de insectos no tarda en explotar. Los mosquitos machos, especialmente, tienen una tendencia a reunirse al anochecer en grandes enjambres de apareamiento llamados fantasmas.

Use los siguientes elementos que probablemente tenga en la casa para abrir de par en par a esos fantasmas.

Paso 1: preparar la botella

Comience limpiando una botella de plástico de refresco simplemente agregando una pequeña cantidad de jabón para platos y haciendo correr agua caliente por la botella hasta que desaparezca toda la espuma. Use un cuchillo para uso general para cortar con cuidado la parte superior de la botella. No debe cortar más de dos pulgadas desde la abertura de la botella.

No descarte esta pieza; colóquelo a un lado para su uso posterior. Marca el centro de la botella con el marcador permanente. Esto servirá como una línea de “relleno hasta”.

Paso 2 – Prepare el líquido

Vierta 1/2 taza de vinagre en el tazón grande para mezclar. Agregue lentamente 1/2 taza de azúcar y bata hasta que el azúcar se haya disuelto. No es necesario que el azúcar esté completamente disuelto, pero quieres que la mayor parte lo esté. Vierta esta mezcla en la botella, luego agregue agua hasta la línea de llenado que marcó anteriormente.

Si sobrellena la botella, los mosquitos podrán salir, haciendo que la trampa sea ineficaz.

Paso 3: ensambla la parte superior

Toma la pieza que cortaste antes y colócala en la botella boca abajo. Esto debe encajar de manera segura boca abajo sin caerse, pero puede usar cinta adhesiva para asegurarlo para que esté en el lado seguro. Esto les dará a los mosquitos suficiente espacio para entrar en la botella, pero les será difícil volver a salir.

Paso 4: coloca la trampa

Su trampa para mosquitos ahora está lista para usar. Coloque esto en la encimera de su cocina o en cualquier área donde haya visto muchos jejenes congregándose. Debería encontrar una disminución en el número de mosquitos en unas pocas horas.

Consejo extra:

Si ve mosquitos en su fregadero, simplemente puede verter bicarbonato de sodio por el desagüe y seguir con vinagre. Los mosquitos pueden reproducirse en los desagües del fregadero, pero esta mezcla los matará antes de que cambien a. También puede utilizar un limpiador de cañerías. Espere unas horas antes de que el agua vuelva a correr por el desagüe para asegurarse de que todos los mosquitos hayan muerto.

Solo se necesitan unas pocas horas para que los mosquitos comiencen a abrumar su hogar. Les encanta el pan rallado y los productos frescos. Puede reducir la cantidad de mosquitos que tiene colocando su pan y productos en su refrigerador en lugar de dejarlos en el mostrador.




Source link