Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer tu propia camisa sin una máquina de coser

Para una nueva experiencia en ropa de diseñador personal, puede haz tu propia camisa incluso si no posee una máquina de coser. Las camisas pueden ser de varios estilos y puedes optar por camisas gillie, pirata, casual o de vestir, según tus preferencias y tu experiencia de costura. Si es un disfraz que estás haciendo, entonces no es tan importante ser tan preciso como si estuvieras haciendo una camisa para usar todos los días.

Paso 1 – Marcado de patrones

Coloque la tela en una superficie plana y coloque el patrón hacia abajo y sobre la tela. Pegue el patrón a la tela a lo largo de las líneas punteadas del papel de patrón. Asegúrelo con las tachuelas al menos cada dos pulgadas y asegúrese de que la tela permanezca lo más plana posible contra el papel del patrón, de lo contrario, podría terminar amontonándose en el medio.

Paso 2 – Cortar

Una vez que hayas terminado de pegar el patrón a la tela, toma las tijeras y corta alrededor del borde del patrón. Corta la tela y el patrón al mismo tiempo y sigue las pautas. Estas líneas son líneas de puntos que indican el material de repuesto que se convertirá en los dobladillos. Debes terminar con la espalda, las dos mitades del frente, las dos piezas para las mangas, las dos piezas de los puños y el cuello.

Paso 3: virar el cuerpo

Empiece a juntar el cuerpo. Toma los dos lados frontales y une las costuras internas. Deberías terminar con tres piezas unidas por dos costuras. Cuando se coloca plana, la pieza del medio será la parte posterior de la camisa y los dos lados serán las dos mitades delanteras de la camisa.

Paso 4: mangas, puños y cuello

Une las mangas con tachuelas hasta donde indica el patrón. Deberá dejar espacio para el espacio que aparece antes del brazalete. Vuelva a tapar el dobladillo del hueco. Tome las dos piezas del puño y siga las instrucciones del patrón para ellas. Todos los puños serán diferentes según el estilo de la camisa. Es posible que también deba almidonar los puños y el cuello, según el estilo.

Paso 5 – Coser la camisa juntos

Siga el orden sugerido para armar la camiseta, de acuerdo con las instrucciones. Enhebre la aguja con suficiente algodón para que dure la longitud de una costura completa. Cose las costuras con puntadas de punto ajustadas para que no termines con huecos y agujeros en las costuras de la camisa cuando hayas terminado. La costura general que lograría una máquina de coser sería una doble puntada corrida, yendo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. En ausencia de una máquina de coser, haga una puntada corrida en una dirección y luego dé la vuelta y regrese en la otra dirección cubriendo todos los espacios entre las puntadas cosidas previamente. Ensambla la camisa pieza a pieza, cosiéndolas de la misma manera con los puntos corridos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications