Limpieza Doméstica

Cómo hacer tu propio removedor de deslustre de latón

La oxidación y ciertos minerales pueden causar deslustre de latón para formar y hacer que su latón se vea viejo, anticuado y simplemente feo. Puede comprar cualquier cantidad de removedores de deslustre de latón en la tienda, pero estos químicos a menudo hacen más daño que bien. Afortunadamente, puede crear su propio removedor de deslustre de latón con productos domésticos normales. El siguiente artículo le mostrará lo fácil que es hacer y usar un quitamanchas de latón casero.

Paso 1: almacenamiento limpio

Cuando almacene un removedor de deslustre de latón casero, debe asegurarse de que el recipiente esté limpio y sin residuos. Remoja el recipiente en agua caliente con un jabón desengrasante. Enjuague el recipiente y séquelo con un trapo.

Paso 2 – Ingredientes activos

El deslustre del latón se puede eliminar mediante la interacción del ácido con los iones. Sus reacciones químicas literalmente devoran el deslustre. Los ingredientes activos del removedor de deslustre de latón casero son la sal (ión) y el vinagre (ácido). Los ingredientes activos se combinan primero en cantidades iguales. Una taza de sal por una taza de vinagre y así sucesivamente.

Paso 3 – Pegar

Mezcle suficiente harina con el vinagre y la sal para formar una pasta ligeramente líquida.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba