Cómo hacer un árbol de muebles para gatos con cajas viejas y alfombra

UN árbol de muebles de gato es algo bueno para su gato. Está en la naturaleza de un gato afilar sus garras, y por lo general usarán sus muebles para lograr ese objetivo. No significan ningún daño al hacerlo, es meramente instinto. Un árbol de muebles para gatos puede ser bastante caro de comprar, y construir uno usted mismo también puede ser difícil. Sin embargo, puede crear un árbol de muebles para gatos simple con cajas alrededor de su casa y trozos de alfombra. El proyecto no es nada difícil y el siguiente artículo te mostrará cómo.

Paso 1 – La forma básica

Reúna sus cajas de cartón y use el cortador de cajas para desmontarlas. Crea varios cuadrados que midan 18 pulgadas en cada lado para usarlos como base. La publicación se creará con 12 piezas de cartón de 24 pulgadas de largo y 6 pulgadas de ancho. El grosor del cartón determinará inevitablemente la resistencia del árbol para gatos.

Paso 2: ensamble la base

El cartón cortado para la base creará un piso estable para el poste del árbol de muebles para gatos y evitará que se caiga. Primero, extienda el adhesivo sobre la parte superior de una de las capas base. Asegúrese de obtener los bordes y el centro del cartón. Coloque una capa encima de esta y aplique adhesivo y agregue una tercera capa. Cubre los bordes de la base con cinta adhesiva.

Paso 3 – Ensamble el poste

El poste tendrá cuatro lados. A medida que ensamblaste la base, repetirás con cada lado del poste. Cada lado constará de tres capas apiladas y pegadas igual que la base. Aplique una línea de pegamento a lo largo del borde inferior de una de las pilas laterales y colóquelo contra el borde de otra pila. Mientras lo sostiene en su lugar, coloque una tira de cinta adhesiva en el interior donde se unen. Repite con los dos lados restantes. Una vez que el pegamento se haya secado, conecta ambas mitades de la misma manera que las otras piezas. Agregue cinta adhesiva a lo largo de los bordes del exterior. Coloque el poste ensamblado encima de cartón y trace la parte inferior. Recorta 6 piezas de este tamaño, apila y pega como base y poste. Pegue y pegue con cinta adhesiva cada uno a la parte superior e inferior del poste para formar una tapa.

Paso 4 – Alfombra

Coloque la base sobre una alfombra y recórtela a la medida. Coloque el poste en el centro de la alfombra y retire un cuadrado del tamaño del poste. Pegue el poste al centro de la base y péguelo con cinta adhesiva para asegurarlo en su lugar. Corta la alfombra en tiras del tamaño de cada lado del poste y pégalas en su lugar. Repite el proceso para la tapa superior del poste. Aplique pegamento en la parte superior de la base y deslice la alfombra sobre el poste.




Source link