Organizar tu Hogar

Cómo hacer un cubículo de zapatos para niños

Un armario para zapatos es una forma de ayudar a los niños a organizar su habitación. Los zapatos no están en el piso y no estorban, y es fácil encontrar un par que combine cuando no están amontonados. Los cubículos de zapatos pueden contener cualquier calzado, desde patines hasta pantuflas y botas de invierno. Un armario para zapatos es económico de construir y solo se requieren habilidades básicas de carpintería. Píntalo de manera brillante para darle un poco de color extra a la habitación de un niño.

Paso 1: haz las marcas

Mida a lo largo de cada lado de 33 pulgadas en cada pieza de madera contrachapada de 12 por 33 1/2 pulgadas con una cinta métrica. Haz marcas con un lápiz a las 6,5, 7, 13, 13,5, 19,5, 20, 26 y 26,5 pulgadas.

Paso 2: saque la herramienta giratoria

Coloque una regla entre cada marca paralela y dibuje una línea a través de la madera contrachapada con un lápiz. Corte un canal de 1/4 de pulgada de profundidad y 1/2 de pulgada de ancho en cada par de líneas con un dispositivo giratorio de mano equipado con una broca recta de 1/4 de pulgada. Corta un canal adicional en los extremos.

Paso 3 – Taladro

Taladre tres orificios piloto en cada uno de los canales recién hechos con una broca de 1/8 de pulgada conectada a una herramienta giratoria de mano. Taladre un orificio piloto de una pulgada de cada extremo del canal y un orificio piloto directamente en el medio del canal. Los orificios piloto deben estar en el centro del canal, equidistantes de la pared de cada canal.

Paso 4: instalar divisores

Coloque una fina gota de pegamento en el centro de cada canal. Inserte una pieza de madera contrachapada de 12 por 16 1/2 pulgada en cada canal para que los extremos queden al ras. Fije los divisores en su lugar con un clavo de acabado 4p en cada orificio piloto. Limpia el exceso de pegamento con un trapo húmedo.

Paso 5: haz cajas

Coloque un rastro delgado de pegamento sobre la parte superior de una caja en forma de zigzag. Coloque el segundo cuadro en el primero para que todos los bordes queden al ras. Fije las cajas con tornillos para madera de 3/4 de pulgada en cada esquina, colocados desde la parte inferior de la caja superior hasta la parte superior de la caja inferior.

Paso 6: coloque el respaldo

Coloca el cubículo boca abajo. Coloque una gota delgada de pegamento para madera alrededor de los bordes de la parte posterior del cubículo y a lo largo de la parte posterior de cada otro divisor. Coloque la madera contrachapada de 33 por 34 1/4 de pulgada en la parte superior del cubículo para que los bordes queden al ras y asegúrelo en su lugar con clavos de acabado de 4p.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.