Lo mejor y lo peor de la Real en el Villamarín

10-En el trono

La Real es líder de la Liga. Después de seis jornadas, y con algún altibajo que otro, recibirá la próxima jornada desde lo más alto de la clasificación. Solo por eso merece una matrícula. Hace muchos años que no sucedía algo así, a pesar de que hay equipos con algún partido menos en su casillero. Éste es el camino que hay que seguir.

9-Madurez

Esta Real de Imanol no siente complejos, no se pone nerviosa y no contagia esos sudores fríos de otras épocas recientes. Ha alcanzado la madurez y eso se percibe en el funcionamiento. Juega con convicción, afronta cualquier situación con entereza y se mantiene en bajas revoluciones. ADN de equipo grande.

9-Muy sólida

Esta Real posee una manta que le cubre tanto los pies como la cabeza, que no pasan frío y se mantienen con una salud de hierro. Contra el Betis volvió a ser sólida como una roca en defensa y en ataque, dejó que el propio ritmo de juego fuera trayendo las ocasiones. El talento de Silva, Oyarzabal, Portu, Willian, Isak y Januzaj hizo el resto

9-Todo es sencillo

El fútbol son goles, son resultados y también sensaciones. Que para esta Real todo resulte tan sencillo es digno de alabar. No se complica en exceso, encuentra siempre la solución adecuada, aunque sea al segundo o tercer intento y no deja nada a la improvisación. Contra el Betis todo fluyó con armonía hasta el 0-3

7- De cara

La trayectoria de esta Real roza tanto la perfección que hasta las situaciones que se escapan de su control le acaban sonriendo. En otro momento, el gol anulado al Betis, por escasos centímetros según las imágenes, hubiera sido validado. Por lo que sea. Y en la pelea entre Le Normand y Sanabria se hubiera castigado al bretón.


Source link