Limpieza Doméstica

Cómo hacer un tendedero de paraguas

Un tendedero de paraguas puede ser muy útil para quienes desean ser más respetuosos con el medio ambiente. Es perfecto para personas que tienen un patio pequeño o personas que usan sus patios para muchas actividades al aire libre. Secar la ropa puede consumir mucha electricidad y usar hojas de secadora dañinas para lograr ese aroma fresco que se puede obtener colgando la ropa al aire libre sin dañar el medio ambiente. Los tendederos también pueden ser útiles para secar paños que son difíciles de secar, como edredones gruesos, o paños que no se pueden secar, como cortinas. Hay muchos tipos diferentes de tendederos, pero los tendederos tipo paraguas están construidos para ahorrar espacio cuando están en uso y se pueden quitar fácilmente para cuando haya actividades especiales en el patio.

Paso uno: elegir una buena ubicación

El primer paso para construir una línea de ropa paraguas es elegir una buena ubicación. El tendedero debe estar en un área abierta, lejos de árboles o áreas de jardinería. El lugar donde planea construir el tendedero también debe estar en un espacio con un cielo despejado encima, o en otras palabras, en un lugar donde los pájaros que se sientan arriba no puedan ensuciar su ropa secando.

Paso dos: llame antes de excavar

Siempre es una buena idea llamar al “811” antes de excavar en cualquier lugar de su propiedad. «811» es el número de «Common Ground Alliance», que es una empresa que irá a su hogar y marcará cualquier tubería, cableado o cualquier otra necesidad que no le gustaría dañar, de forma gratuita. Es una buena idea llamar al “811” antes de cualquier proyecto que requiera excavación, sin importar cuán pequeño sea.

Paso tres: hacer la base

Cava un hoyo de aproximadamente 4 pies de profundidad con la excavadora para postes. Este agujero profundo apoyará el poste, incluso mientras sostiene la tela húmeda más pesada. Vierta toda la bolsa de cemento para postes en el hoyo y vierta agua en el hoyo. Asegúrese de seguir las instrucciones impresas en la bolsa de cemento, ya que diferentes marcas pueden requerir diferentes cantidades de agua. Mientras cubre un lado de la tubería de PVC, coloque la tubería en el cemento, sujete la tubería y déjela secar durante la noche. Asegúrese de que no haya cemento dentro de la tubería de PVC. Después de que el cemento se haya secado durante la noche, corte la tubería de PVC a nivel del suelo con la sierra de mano, sin dejar nada con lo que los invitados puedan tropezar.

Paso cuatro: instalación del tendedero

Se puede comprar un tendedero de paraguas en casi cualquier tienda departamental. Una vez que haya comprado el tendedero, el poste se deslizará directamente dentro del tubo de PVC en el suelo. Su nueva línea de ropa está lista para ser utilizada. Cuando la ropa haya terminado de secarse, puede sacar el tendedero directamente del tubo de PVC y guardarlo hasta que lo necesite nuevamente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones