Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer un velo de sombrero

Para hacer un sombrero antiguo, o incluso un sombrero nuevo más interesante, hacer un sombrero velo que le dará un toque personal que es muy elegante, y también muy fácil de hacer.

Paso 1: preparar el velo

Tome el velo de red y junte un extremo. Adjuntarlo al sombrero en la corona. Pruébate el sombrero para ver qué tan largo y ancho quieres el velo. Toma tus tijeras y recorta el velo. Quite el velo y rocíelo bien con almidón en aerosol para darle rigidez. Planche el velo a temperatura baja y luego déjelo secar por completo.

Paso 2 – Aplicar el velo

Vuelva a juntar los extremos y vuelva a fijarlos con alfileres al sombrero. Con una aguja e hilo, cose el velo desde el interior para que no se vean puntos en la parte exterior del sombrero. Tome un botón y cóselo en el sombrero sobre el área donde se cosió. Por último, para darle un toque extra, pega una cinta en la parte inferior del velo. Deje que el pegamento se seque por completo antes de usarlo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba