Cómo hacer una bola de nieve

Hay bastantes ideas de manualidades centradas en las vacaciones, pero a veces puede ser difícil encontrar una que toda la familia pueda disfrutar haciendo junta. Ahí es donde entran en juego los globos de nieve de bricolaje. Son fáciles de hacer, divertidos de personalizar para los niños y lo suficientemente versátiles como para ser una decoración festiva para agregar a una repisa de chimenea, un paisaje de mesa o rodear un árbol de Navidad bellamente adornado. A continuación, aprenda a hacer su propia bola de nieve para disfrutarla temporada tras temporada.

Paso 1: reúna los materiales de su globo de nieve

Primero, querrá reunir los materiales que usará para crear su bola de nieve. Para varios aspectos de este proyecto, tiene una gran cantidad de opciones para elegir. Por ejemplo, primero debe decidir la embarcación adecuada para albergar su globo. Algunas ideas para estos son adornos claros y sencillos con una abertura, frascos de comida para bebés, frascos de albañil o incluso un frasco de mantequilla de maní vacío. Recuerde que este proyecto brinda una gran oportunidad para reciclar elementos en su hogar.

Otro material que debe elegir es lo que realmente entrará en su bola de nieve. ¡Esta es la oportunidad de ser creativo! Si está haciendo una bola de nieve para sus hijos, considere algunas figuras de sus personajes favoritos o íconos navideños. También puede crear globos de nieve que no estén centrados en las vacaciones que los niños disfrutarán durante todo el año llenándolos con figuras de dinosaurios, dibujos animados o animales.

Pequeñas figuritas de esquiadores

Si está buscando usar esto para sus propios propósitos de decoración navideña, considere mini adornos como mini árboles falsos, figuritas navideñas, autos de juguete o piñas.

Una excelente manera de personalizar su bola de nieve es agregar sus propias fotos impresas. Para hacer esto, simplemente imprima las fotos que desea usar, asegurándose de que sean del tamaño correcto. Láminelos y corte alrededor del borde de la imagen. Estos se ven geniales pegados en posición vertical a la base de su bola de nieve rodeados de mini adornos o flores o vegetación de imitación de vacaciones. Esta también es una buena oportunidad para usar sus fotos con temas de vacaciones de este año o de uno anterior. Una vez que decida el tema de su bola de nieve, es más fácil elegir lo que irá dentro.

Paso 2 – Limpia tu globo

Ahora que ha elegido los materiales creativos, elimine las etiquetas del mundo, si corresponde. Hay varias formas de limpiar los residuos pegajosos rebeldes, pero el vinagre puede ser un buen método para una variedad de superficies.

Paso 3: preparar la base

Cualquier orbe o contenedor que use para el globo se colocará boca abajo una vez que se monte el globo de nieve. Habiendo dicho eso, querrás preparar la gorra del globo para que sea una base atractiva. Considere pintar con aerosol esta base de un color festivo y deje que se seque por completo.

Paso 4: pegar elementos internos

Pistola de pegamento caliente con pegamento goteando sobre papel

Una vez que la tapa esté lista, coloque un poco de pegamento en el interior de la base y coloque la decoración deseada en la tapa para que los artículos queden colocados de la manera que desee. Considere colocar elementos uno encima del otro para una apariencia más dinámica. Deje que el pegamento se seque y asegúrese de que los artículos estén seguros antes de pasar al siguiente paso.

Paso 5: agregue brillo al globo

Ahora, agregue un poco de brillo a su globo terráqueo para darle ese aspecto brillante. Si está trabajando con un orbe más pequeño, agregue aproximadamente una cucharadita. Si está usando un frasco más grande, agregue una cucharada de purpurina.

Paso 6: agregue agua y glicerina

Una bola de nieve hecha a mano y una estrella

Llene el frasco o recipiente con agua destilada hasta que esté casi lleno. Luego agregue de cinco a diez gotas de glicerina, dependiendo del tamaño de su recipiente. Esto le dará a tu brillantina un efecto de nevada de ensueño al evitar que caiga demasiado rápido.

Paso 7 – Atornille la tapa del globo de nieve

Vuelva a colocar con cuidado la tapa decorada en su recipiente. ¡Asegúrese de que esté apretado para que no se filtre ningún líquido mientras agita su nueva bola de nieve!

Es tan simple como eso crear una hermosa bola de nieve que se verá genial en su hogar y proporcionará años de diversión, especialmente para los niños. Dado que hacer estos es tan fácil y rápido, es posible que incluso desee hacer varios esta temporada en lugar de elegir entre diferentes temas y materiales.




Source link