Cómicos

Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar tu isla


Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar tu isla 2

Lo último Animal Crossing: New Horizons La actualización que cayó esta semana agregó un par de características de juego notables, pero una de las más útiles tiene que ver con preservar el progreso de los jugadores en sus islas. La actualización agregó una opción para que los jugadores hagan una copia de seguridad de lo que hayan hecho en sus islas desde que comenzaron a jugar y una opción que les permite a los jugadores restaurar todo lo que se hizo una copia de seguridad en caso de que pierdan su progreso si algo le sucede a su Nintendo Switch. Suponiendo que tiene una membresía de Nintendo Switch Online, ahora puede hacer una copia de seguridad de su Animal Crossing: New Horizons islas por si acaso.

Para aquellos que buscan hacer eso, afortunadamente hacer una copia de seguridad de su isla es un proceso bastante simple. Todo lo que tiene que hacer es tener una cuenta de Nintendo activa y una membresía de Nintendo Switch Online. Sin embargo, solo un residente de la isla puede hacer una copia de seguridad de su isla, por lo que si está compartiendo su isla con otro jugador en la misma consola, tendrá que averiguar cuál de ustedes hará la copia de seguridad.

Una vez que haya marcado todas esas casillas, siga las sencillas instrucciones que se detallan a continuación, tal como se describe en el sitio de soporte de Nintendo.

Animal Crossing: New Horizons Proceso de respaldo de la isla

  1. Abra Animal Crossing: New Horizons y seleccione un usuario con una cuenta Nintendo compatible.
  2. Desde la pantalla de título, presione el botón – para acceder al menú Configuración.
  3. Seleccione Copia de seguridad de isla, luego Habilitar copia de seguridad de isla.
  4. Después de habilitar la copia de seguridad de la isla, puedes ver la fecha y la hora de la última copia de seguridad en la pantalla de título del juego. Se realiza una copia de seguridad periódicamente cuando el juego no se está jugando y el sistema Nintendo Switch está conectado a Internet.

En caso de que haga una copia de seguridad de su isla y eventualmente necesite restaurar los datos en su consola, solo hay algunas circunstancias para cuando eso sea posible. Su Switch tiene que ser robado, perdido o dañado para poder restaurar su isla, y necesitará un Switch nuevo o reparado para aprovechar la función.

«La recuperación solo está disponible en situaciones en las que un sistema Nintendo Switch se pierde, se lo roban o se daña», dijo Nintendo. “Se requiere un sistema Nintendo Switch nuevo o reparado. También se requiere una membresía activa de Nintendo Switch Online «.

Tendrá que ponerse en contacto con el Soporte al consumidor de Nintendo para comenzar el proceso si necesita restaurar su isla, lo que lo hace un poco más complicado que solo recuperar algunos datos de los servicios de Nintendo Switch Online, pero al menos la opción está ahí.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.