Cómicos

El nuevo tráiler de UFC 4 revela y detalla el modo carrera

EA reveló una nueva UFC 4 El tráiler de hoy ofrece a los jugadores de PS4 y Xbox One una vista previa del modo carrera del juego, que incluye una variedad de nuevas características y mejoras del modo carrera de los juegos anteriores. Como era de esperar, parece un modo de carrera de juego de EA Sports, pero tiene algunas adiciones que los jugadores del juego deberían apreciar cuando no están volcando horas interminables en el modo multijugador.

Incluido en estas adiciones está el entrenador Davies, quien guiará a los jugadores en su viaje. También hay un nuevo sistema de relaciones, una nueva evolución de luchadores, nuevas elecciones que hacer y la oportunidad de aprender de algunos de los mejores luchadores del octágono.

A continuación, puede ver el nuevo avance del modo carrera, y debajo de eso, un resumen de todos los aspectos más destacados del modo carrera que EA se ha esforzado por resaltar:

  • Entrenador Davies: El entrenador Davis es nuestro nuevo personaje de entrenador interactivo que lo guiará en su viaje a la cima del UFC.
  • Evolución del luchador: Tu luchador crecerá y mejorará según las decisiones que tomes en el gimnasio y en el octágono. Dependiendo de tus tendencias en el entrenamiento y en las peleas, tu luchador comenzará a ser más competente en los estilos de ataque que usas con más frecuencia. Entonces, si quieres ser un gran delantero, lanza más combos, y si quieres ser un gran luchador, ¡llévalo a la lona!
  • Sistema de relaciones: Interactúa con fanáticos, luchadores y promotores para dar forma a tu reputación y carrera. Llama a los oponentes en las redes sociales, recoge algunos movimientos de los compañeros de combate y da forma a tu historia. ¿Serás un héroe o un villano?
  • Aprende de el mejor: Si quieres pelear como un campeón de UFC, debes entrenar con campeones de UFC. Invita a otros luchadores a tu campamento y aprenderás sobre sus hábitos, estilos y técnicas. ¿Quieres convertirte en un mejor luchador? Trae a Khabib al campamento. ¿Quieres lanzar manos pesadas? Spar con Masvidal. Al igual que en la carrera de un verdadero luchador, tus compañeros de entrenamiento te contagiarán e influirán en tu estilo.
  • Elige tu Camino: ¿Pelearás en el circuito de aficionados, construirás tu nombre en la World Fighting Alliance u obtendrás tu oportunidad de ser el centro de atención en la serie The Contender? La elección es suya, y cada decisión afecta su ascenso a la cima.
UFC 4
(Foto: EA)
de deportes ufc 4
(Foto: EA)

EA Sports UFC 4 está programado para lanzarse en todo el mundo el 14 de agosto a través de PS4 y Xbox One. En el momento de la publicación, no ha habido noticias oficiales de ninguna plataforma adicional.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.