Cómo hacer una cubierta de piano vertical

Comprar un piano es una inversión que querrá proteger mediante el uso de un interpretación en piano. Estas fundas pueden resultar caras según el tamaño del piano que compró. Si tiene algunas habilidades simples de costura, puede ahorrar dinero haciendo usted mismo una cubierta para el patio y el artículo a continuación le mostrará cómo hacerlo.

Paso 1 – Medidas

Dado que los pianos pueden variar mucho en tamaño y forma, deberá tomar la medida del piano que necesita para la cubierta. La forma del piano es única, lo que significa que las mediciones precisas son muy importantes. Mira el piano como si fuera una caja y mídelo desde los lados más largos y anchos. También determine la altura del piano midiendo desde el piso hasta la parte superior del piano. La sección del teclado del piano se mide de forma independiente. Es más fácil medir el teclado en secciones.

Paso 2 – Tela

La cubierta del piano debe estar hecha de tela que tenga algo de elasticidad y se pueda trabajar con ella fácilmente. Las telas que tienen un poco de elasticidad o estiramiento son ideales para una funda de piano. Trate de evitar materiales rígidos o gruesos como la mezclilla, el vinilo o el cuero porque son difíciles de coser y pueden romper las agujas. También necesitará muselina para usar como plantilla para la cubierta del piano. Multiplica la longitud y el ancho del piano y agrégale la altura por 4. Esto te dará una cantidad total de pies cuadrados. Tenga en cuenta que 1 yarda es igual a 3 pies.

Paso 3: haz la plantilla

Corta la muselina a las medidas que tomaste anteriormente. Cierre la parte superior del piano y el teclado y luego coloque la muselina sobre el piano. Alise la muselina y trace la forma del piano con un bolígrafo de tela. Marca la parte inferior del piano y dibuja una línea donde la muselina se curva alrededor de las características del piano. Presione la muselina en las características del teclado y dibuje una línea para marcar su forma. Incluya la parte delantera del piano. Quita la muselina del piano y recórtala a lo largo de las líneas dibujadas. Estas piezas forman la plantilla para la portada del piano.

Paso 4: coser la cubierta del piano

Coloque la tela de la funda del piano boca abajo y las piezas de muselina encima. Traza las piezas y luego recórtalas de la tela. Cree una costura de 5/8 de pulgada a lo largo de la parte inferior de las piezas laterales, fíjela con alfileres y luego cosa. Utilice los alfileres y conecte las piezas y cosa. Lleve los lados hacia el centro y fíjelos y luego cosa. Cosa las piezas del teclado y fíjelas a la sección central con más alfileres rectos y luego cóselas a la sección principal. Ahora puede darle la vuelta a la cubierta del piano y deslizarla sobre el piano.




Source link