Control de Plagas

Cómo hacer una trampa para ratas de captura múltiple

Una trampa para ratas es más eficaz si está diseñada para eliminar más de una de estas plagas a la vez. Las soluciones tradicionales de veneno matan a las ratas, pero dejan que el animal muerto se descomponga. Puedes construir tu propia trampa para ratas de captura múltiple, que atrapará y destruirá ratas. A continuación, puede deshacerse del animal muerto correctamente.

Paso 1: tome las precauciones de seguridad

Tenga cuidado al usar herramientas eléctricas para su trampa para ratas. Asegúrese de que su taladro esté en la posición de apagado antes de enchufarlo. Guarde sus herramientas eléctricas en un lugar seguro cuando haya terminado de usarlas. Manténgalos siempre fuera del alcance de los niños. Recuerde llevar equipo de protección adecuado, como gafas y guantes, siempre que utilice herramientas eléctricas.

Paso 2: preparar el balde

Una rata sobre un trozo de madera.

Inserte una broca de ½ pulgada en su taladro. Use el taladro para crear dos agujeros en su balde de plástico de 5 galones, justo encima de las bisagras del mango. Deslice un trozo de clavija de 14 pulgadas de ½ pulgada a través de uno de los agujeros. Apoya el otro extremo de la clavija en el balde.

Paso 3: prepara la lata de refrescos

Use una lata de refresco vacía para su trampa para ratas. Coloque su lata de refresco en una superficie plana de modo que la abertura mire hacia abajo. Use su martillo y un punzón de acero de ¾ de pulgada para hacer un agujero en el fondo de la lata. Coloque el punzón de acero en el centro del fondo de la lata. Martilla el punzón a través del metal de la lata para hacer el agujero.

Paso 4: conecte la lata de refrescos

Coloque el extremo de la clavija que descansa dentro del balde a través del orificio de la lata de refresco. Deslice la clavija a través del otro orificio del balde. Coloque la lata en el medio de la clavija. Gira la lata sobre la clavija.

Paso 5: adhiera la alfombra al tablero

Una rata afuera.

Inserta un tubo de adhesivo en tu pistola para calafatear. Aplica una gota de adhesivo a lo largo del tablero. Su tabla debe ser de 2×4 de 24 pulgadas de largo. Pega tu alfombra a la tabla. Su alfombra debe ser de 4 pulgadas por 24 pulgadas. Coloque la alfombra con la pelusa hacia arriba.

Paso 6: coloque la tabla de alfombra

Coloque su tabla de alfombra con un extremo apoyado contra el borde del cubo y el otro apoyado en el piso. Mire la alfombra hacia arriba. La tabla de alfombra será el puente hacia el cubo.

Paso 7: coloca la trampa

Use su cuchillo para cubrir la lata de refresco con mantequilla de maní. Coloque la trampa en un lugar donde haya evidencia de vida de rata. Llene su balde con 2 galones de agua. Asegúrese de colocar el balde en un lugar que esté fuera del alcance de niños pequeños o mascotas. Las ratas trepan por el puente y se suben a la clavija para obtener la mantequilla de maní. La lata da vueltas y la rata cae al agua. Revise su trampa periódicamente. Cuando haya atrapado sus ratas, asegúrese de deshacerse de los cuerpos de las ratas correctamente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.