Riesgos en Interiores

Cómo identificar el moho tóxico de la casa en su hogar

La presencia de moho antiestético en su hogar no solo debe provocar una limpieza, sino también una investigación sobre si se trata de moho tóxico. Debido a que existen muchos tipos diferentes de moho, es importante tomar algunas medidas para determinar con qué está lidiando para que sepa cómo lidiar con él.

Paso 1: causas

Hay varios requisitos que deben cumplirse para que el moho se desarrolle y crezca y puede estar relativamente seguro de que tiene moho tóxico en la casa si está presente. Las esporas de moho son el primero y más obvio de los requisitos; estas partículas en el aire están literalmente en todas partes; su tamaño minúsculo hace que sea poco práctico intentar eliminarlas del medio ambiente. Ni siquiera te darás cuenta de que están presentes si no encuentran ningún sustento que los ayude a crecer. Este segundo requisito puede ir desde el aceite que queda cuando toca un artículo hasta cualquier tejido orgánico.

Ciertas temperaturas tienden a ser necesarias para que el moho crezca y, a menudo, es la misma en la que a los humanos les gusta vivir. Una humedad más alta puede acelerar el crecimiento del moho. El requisito final es la humedad y las áreas donde hay altos niveles de humedad pueden ser problemáticas. Si tiene todos estos aspectos presentes, debería investigar más a fondo.

Paso 2 – Indicaciones

Limpiar el moho alrededor de una ventana

El moho tóxico doméstico adora las áreas cálidas y húmedas que tienden a estar aisladas, por lo que la primera indicación a menudo será un olor a humedad distintivo, como caminar por un bosque denso. Si detecta este olor pero no hay una indicación visual de su procedencia, debe investigar más a fondo. Si de repente se encuentra sufriendo dolores de cabeza o síntomas similares a los de la gripe mientras está en la casa, pero se siente bien cuando está lejos de la propiedad, esto debe usarse como una indicación de que algo anda mal.

Las marcas de agua inexplicables en paredes y techos no deben ignorarse, ya que pueden ser un signo de crecimiento de moho. Pelar el papel tapiz o la pintura descascarada es una señal de un problema de humedad y el revestimiento de la pared podría estar ocultando moho. Las tuberías de agua que han sufrido daños pueden provocar un problema de moho tóxico en la casa debido a la presencia de fugas de humedad de las tuberías.

Paso 3 – Investigar

Aunque debe tratar de no perturbar ningún caso de moho tóxico en la casa que encuentre, es importante protegerse por si acaso. Póngase un mono, una máscara protectora y guantes antes de subir a áreas como el ático o el espacio de acceso que pueden ser caldo de cultivo para el moho debido a su falta de ventilación. Además del reverso de pelar los revestimientos de paredes, use el soplete para revisar las esquinas y los bordes en busca de moho.

Tenga en cuenta que el moho puede variar en color desde el rosa hasta el negro, pero adoptará el mismo aspecto moteado desigual que pueden tener los parches que varían en tamaño. Incluso un pequeño parche de moho debe tratarse, ya que puede provocar un problema mayor si se deja solo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.