Videojuegos

Cómo iniciar un tratado en Dune: Spice Wars

La guerra es un componente importante de Dune: Spice Wars, pero no la única parte. Los jugadores también pueden elegir los tratados que pueden hacer con otras facciones.

Hay un poco de guerra en Dune: guerras de las especias, pero los jugadores pueden negociar tratados con otras facciones. Uno de los principales atractivos del juego es que hay otras formas de ganar además de dominar las diferentes facciones. Los jugadores también pueden ganar por medios políticos o por hegemonía.

Hacer un tratado no siempre es algo inteligente. Las tensiones pueden aumentar entre las facciones de Dune: guerras de las especias, y hay una estrategia en saber con quién hacer mejor una alianza. Depende de la facción que elijan los jugadores, pero también de las posiciones en el mapa. Dado que los mapas se generan por procedimientos, cada juego ofrece diferentes desafíos y no hay dos juegos iguales.

VÍDEO DEL DÍA

En general, es importante que los jugadores sepan lo que esperan lograr y hagan tratados con otros que los ayuden a trabajar hacia ese objetivo. Esto es más para los jugadores que tienen experiencia en el juego, por lo que los jugadores más nuevos deberían preocuparse demasiado por hacer los mejores tratados para la situación. Una de las mejores cosas de Dune: guerras de las especias y otros juegos 4x es la asombrosa variedad de opciones, y puede ser emocionante para los jugadores experimentar y descubrir qué funciona mejor para su estilo de juego.

Cómo iniciar un tratado en Dune: Spice Wars

Como iniciar un tratado en Dune Spice Wars.5

Tratados en Dune: guerras de las especias se accede a través de la pantalla de comercio para la facción contraria. Los jugadores acceden a esta pantalla haciendo clic en los retratos de los líderes de facción en la esquina superior derecha de la pantalla durante el juego. Hay tres tratados diferentes que los jugadores pueden hacer con otras facciones. Primero, los jugadores pueden hacer un acuerdo de investigación con la otra facción, lo que les da una bonificación al conocimiento. También pueden hacer un acuerdo comercial, lo que aumenta su producción de Solari.

El último tipo de tratado que los jugadores pueden hacer en Dune: guerras de las especias es un pacto de no agresión. Con esto, las unidades ya no pierden el suministro cuando se encuentran en el territorio del otro signatario. Algo bueno, considerando el duro desierto. Este tratado requiere que los jugadores hayan desbloqueado el desarrollo Maniobras diplomáticas. Está justo debajo del desarrollo de Intelligence Network, por lo que al menos no tardará mucho en desbloquearlo. Alternativamente, si los jugadores eligen House Atreides como su facción, pueden elegir a Lady Jessica como una de sus consejeras. Una de sus habilidades es que los jugadores comienzan el juego con el pacto de no agresión desbloqueado. Es excelente para aquellos que desean evitar los conflictos tanto como sea posible, pero es una forma desafiante de jugar.

Todos los tratados vienen con una leve penalización a la producción de la Autoridad. Sin embargo, es solo -1, por lo que no es un gran éxito. Para aquellos que juegan como House Atreides en Dune: guerras de las especias, otras facciones no pierden Autoridad de los tratados. Esto significa que ganan más con los tratados que con una facción militarista como la Casa Harkonnen. Es importante destacar que todas las facciones en Dune: guerras de las especias puede hacer un gran uso de los tratados.

Dune: guerras de las especias está disponible en PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba