TV

Todo en 90 Días: Las banderas rojas que ondean en la relación de Jibri y Miona

Un par de episodios en 90 Day Fiancé temporada 9 y los espectadores ya están contando las banderas rojas en la relación de Jibri y Miona Bell.

La novena temporada de prometido de 90 días comenzó recientemente, y muchas parejas ya exhiben banderas rojas como Jibri y Miona Bell. Según Jibri, de 28 años, tras la muerte de George Floyd, dejó Estados Unidos para viajar y concentrarse en su banda, Black Serbs. Una noche, cuando estaba en el escenario con su banda en el norte de Serbia, vio a Miona. Los dos viajaron juntos por el mundo, abrazando su romance, lo que llevó a una propuesta romántica. Ahora están trayendo su amor a los Estados Unidos para poder conquistar sus sueños.

Miona es una feminista de 23 años que tiene más de 35.000 seguidores en Instagram. Aparte de eso, parece que Miona tiene un trabajo como maquilladora. Jibri afirma que Miona trabaja duro y sabe cómo ganar dinero, pero también disfruta gastándolo. A medida que los espectadores aprenden más sobre ellos, queda claro que los dos tienen expectativas excepcionalmente diferentes para sus vidas en los EE. UU., y las banderas rojas aparecen en cada episodio.

VÍDEO DEL DÍA

Miona tiene grandes expectativas para su vida en Estados Unidos. Ella está lista para vivir un «estilo de vida kardashian» en el corazón de Los Ángeles. Sin embargo, Jibri es un músico en apuros que recientemente se mudó con sus padres a Dakota del Sur para ahorrar algo de dinero. Parece que Miona no parece entender las diferencias en lo que esperan de su futuro. juntos mientras ella discutía sobre tener una boda en la playa mientras Jibri intentaba persuadir a Miona para tener una boda a pequeña escala en Dakota del Sur. Lo que hace que la situación sea aún más incómoda es que Jibri y Miona no han discutido las finanzas, por lo que no hay una relación real. camino para que los dos estén en la misma página Desafortunadamente, esas no son las únicas banderas rojas en su relación.

Todo en 90 Dias Miona revela por que no puede.5

La otra preocupación que tienen los espectadores y la madre de Jibri, Mahala Bach, es la forma en que Miona interactúa con él. En un momento, ella se refirió a él como «tonto» frente a la madre de Jibri, lo que con razón la preocupó. Además, Mahala tiene otros problemas, como la forma en que se viste y busca «atracción sexual«, lo que comprensiblemente hace que su madre se sienta incómoda. Entre las evaluaciones de carácter de Novio de 90 días La madre de Jibri y el hecho de evitar hablar de finanzas hace que los fanáticos se pregunten si los dos tienen lo necesario para llegar al altar.

Al final, muchas parejas deciden mantener sus finanzas separadas, pero tampoco tienen el estrés adicional de una visa K-1, en la que tienen que mantener a su pareja durante un período prolongado. Con los grandes sueños y expectativas de Miona, junto con Jibri luchando por mantenerlos con el salario de un músico, los fanáticos pensarían que las finanzas serían una de las principales conversaciones que tendrían. Con la fuerte aversión de Mahala hacia Miona, parece que su relación es más tensa de lo que pensaban los espectadores. A pesar de las banderas rojas, los dos comparten apellido, por lo que es posible que ya se hayan casado. Sin embargo, prometido de 90 días Los fanáticos están ansiosos por ver cómo 90DF La relación de Miona y Jibri se desarrolla en el programa..




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba