Artículos Deportivos

Cómo instalar un generador de luz para bicicletas

UN generador de luz de bicicleta es una herramienta útil para cualquier ciclista que no solo quiera estar seguro, sino que quiera llevar el mensaje ecológico aún más lejos. Comprender cómo instalar la luz lo ayudará a decidir si puede ser una adición útil a su bicicleta.

Paso 1: considere el cuadro de su bicicleta

Como la luz del generador de bicicleta será una de las principales características de seguridad de la bicicleta, es importante colocarla correctamente para que la fuerza del haz de la luz delantera sea de gran beneficio para el ciclista. La luz trasera es igualmente importante y su posición también debe tenerse en cuenta si va a ser operada por el generador.

Paso 2: familiarícese con el kit

Los generadores de bicicletas se pueden comprar en un kit preempaquetado que incluye todo lo necesario para instalarlo en su bicicleta sin necesidad de herramientas especiales. Asegúrese de tener todos los componentes correctos antes de comenzar cualquier trabajo y determine si necesitará o no algún equipo de montaje adicional para instalar el generador en la bicicleta.

Paso 3: ajuste el generador

El propio generador de luz para bicicleta se suele colocar en el cuadro con la ayuda de una abrazadera, que debe colocarse verticalmente para que el rodillo entre en contacto con la sección media superior de la rueda. Para hacer que el trabajo sea liviano, es importante asegurarse de que el generador esté conectado a tierra y esto se logra asegurándose de que el tornillo correspondiente esté conectado con una sección metálica de la bicicleta. Pruebe los pedales para asegurarse de que el generador no obstaculice su uso.

Paso 4 – Coloque las luces

Conecte las luces de acuerdo con las instrucciones proporcionadas, asegurándose de que tanto las luces delanteras como las traseras estén montadas en un lugar que permita al ciclista ver y ser visto. Algunos kits requerirán un agujero en la horquilla delantera para acomodar un tornillo adicional.

Paso 5: circuito completo

Una vez que el generador de luz de la bicicleta y las luces estén en su lugar, estará en posición de conectar los cables para completar el circuito que permite el flujo de energía de un punto a otro. Debe haber un cable de tierra y un cable caliente y el primero debe estar en contacto directo con la bicicleta como se describe en el paso anterior. Fije el cable de suministro de energía que va desde la caja del generador al alambre caliente. Dependiendo de la longitud de los cables, enróllelos alrededor del marco para reducir el riesgo de que se enganchen en las partes móviles. Alternativamente, use bridas para asegurarlos.

Paso 6: prueba

Después de completar la tarea, pruebe el generador de luz para bicicleta usando la bicicleta. Pide la ayuda de un amigo para asegurarte de que la luz trasera funciona como debería. Además, verifique que las partes móviles de la bicicleta no interfieran ni obstaculicen el generador o los cables. Si las luces no funcionan, verifique todas las conexiones y apriete las fijaciones antes de volver a intentarlo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.