BásquetbolDeportes

Suspendido el RETAbet-Real Madrid por el positivo de Causeur

El partido que debía enfrentar al RETAbet Bilbao Basket y al Real Madrid hoy a partir de las 20.00 horas en Miribilla ha quedado suspendido al confirmarse el positivo en coronavirus de Fabien Causeur en los últimos test a los que se ha sometido la plantilla blanca.

La ACB ha comunicado que anunciará próximamente la fecha definitiva del choque. El resto de la plantilla del Real Madrid se deberá someter a nuevas pruebas que confirmen que son negativos en Covid-19 para poder jugar.

La expedición de Pablo Laso jugó en Milán el viernes un choque de Euroliga, saldado con derrota, y después viajó directamente e Bilbao. Incluso entrenaron el sábado en Miribilla.

Aunque el resto de efectivos obtenga el negativo en la PCR a la que se debe someter, lo que parece claro es que el envite entre RETAbet y Real Madrid no podrá celebrarse esta misma semana porque los blancos tienen programada para el martes la cita aplazada previamente frente a Monbus Obradoiro y el viernes viajan a Barcelona para un nuevo compromiso de Euroliga.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.