Una central Sistema de vacío hace que limpiar su hogar sea más fácil y eficiente, y la instalación es bastante simple si tiene las herramientas y los suministros adecuados. Tenga en cuenta que sería aconsejable apagar la electricidad antes de realizar cualquier cableado.
Paso 1: crea un diseño
Camine por su casa y determine las áreas en las que le gustaría tener una salida de vacío y márquelas con un lápiz. Haga todo lo posible por elegir paredes que no tengan tuberías o muchos cables cruzados, ya que esas cosas podrían interponerse en su camino. Esto le ayudará a asegurarse de tener la cantidad correcta de puntos de venta que necesita. Asegúrese de poder alcanzar las tablas del piso debajo de cada tomacorriente, ya sea desde su sótano o desde debajo de su casa.
Paso 2: Taladre un agujero de plomo
Con una broca pequeña, taladre un agujero en el piso debajo de donde desea colocar su toma de corriente. Tome un alambre delgado y péguelo a través del agujero de 4 a 5 pulgadas para que sea visible desde su sótano.
Paso 3: corte los orificios para las salidas
Verifique dos veces que el camino entre la salida y el espacio del piso esté despejado, trace alrededor de la válvula de salida en su pared y corte la pared con cuidado, ya sea con una sierra para metales o una broca más grande.
Luego, desde el sótano, corte un agujero de 2-1 / 2 pulgadas directamente debajo del espacio entre las paredes. La mejor manera de medir esto es usando el cable que previamente empujó a través del pequeño orificio para fines de colocación. Debería ver el orificio de salida directamente encima de usted a unos 2 pies del suelo.
Haga esto con cada salida deseada.
Paso 4: Conecte cada tomacorriente a la unidad principal
Cuando compró su unidad de vacío, debería haber incluido un cable de bajo voltaje. Para cada unidad, corte la longitud correcta en el cable que llegaría desde la salida, a través del orificio del sótano y hasta la unidad principal de vacío.
Luego instale el cable sujetándolo a una cuerda más pesada y dejándolo caer por el orificio de salida y el orificio del sótano. Sea muy cuidadoso con el cable y asegúrese de dejar de 20 a 24 pulgadas de cable fuera del tomacorriente para trabajar más tarde.
Paso 5: pegue los codos y conecte los cables
Encuentre los codos provistos en su kit de aspiradora y péguelos en la parte posterior de cada soporte de montaje, alineándolos de manera que la abertura apunte hacia el agujero en su sótano. Mida la longitud de la punta del codo al agujero en el sótano y corte su tubería de PVC en consecuencia, recordando agregar 2 pulgadas para que despeje el agujero y encaje en el codo.
Luego, conecte los cables a la parte posterior de la placa de salida con las tuercas incluidas con el kit. No corte el exceso de cables, déjelos caer al sótano.
Paso 6: Pase el PVC a través del orificio e instale las salidas
Mientras un amigo sostiene cada salida en su lugar para usted, esparza pegamento alrededor de la parte superior exterior de cada tubo de PVC y páselo con cuidado a través del orificio y en el codo uno a la vez, asegurándose de que se adhieran firmemente.
Después de haber conectado la tubería de PVC, pídale a su amigo que instale la salida con tornillos.
Paso 7: alinee las piezas del maletero
Utilice la menor cantidad posible de piezas de tronco al crear una tubería desde cada tubería de PVC hasta la unidad principal. Puede utilizar los colgadores del maletero para mantenerlos cerca del techo para que no estorben. Aunque los baúles pueden ser un poco flexibles, manténgalos rectos tanto como sea posible, ya que será menos probable que se obstruyan en el futuro.
Pegue cada tubo de PVC a las aberturas de montaje del maletero y conecte los troncos a la unidad principal. No pegue el maletero a la unidad principal.
Paso 8: conecte los cables
Conecte los cables a la unidad después de empalmarlos.
Una vez completado el último paso, debería poder enchufar la unidad y usar sus accesorios de cualquiera de los enchufes anteriores sin problemas, lo que facilita la limpieza de su hogar.