Cómicos

La estrella de Avatar 2, Kate Winslet, explica cómo cambió James Cameron desde que filmó Titanic


La estrella de Avatar 2, Kate Winslet, explica cómo cambió James Cameron desde que filmó Titanic 2

El estreno teatral de Avatar 2 gradualmente se acerca más y más, después de más de una década desde que la primera película rompió récords de taquilla en 2009. El próximo éxito de taquilla de ciencia ficción contará con un elenco de estrellas, todo bajo la dirección del director y escritor James Cameron. Entre el elenco se encuentra Kate Winslet, que no es ajena a trabajar junto a Cameron después de asociarse previamente en Titánico. En una entrevista reciente con Colisionador, Winslet habló sobre la experiencia de reunirse con Cameron (que, como ya han demostrado las fotos de las redes sociales, incluye una secuencia submarina que batió récords) y cómo ha cambiado como autor a lo largo del camino.

«Bueno, mira, todos somos mayores. Todos nos hicimos mayores», explicó Winsley. «Miro hacia atrás en la experiencia de hacer Titánico y no es ningún secreto que fue un rodaje muy difícil. Fue muy, muy estresante y las cosas fueron difíciles para todos los involucrados. Cuando pienso en lo que Jim tuvo que lograr (seis días a la semana, durante siete meses y medio de rodaje, cuatro meses y medio de los cuales fueron de noche), Dios, sé que fue difícil para nosotros, los actores jóvenes. . Pero también puedo ganar perspectiva, y con el beneficio de la retrospectiva, miro lo que Jim estaba tratando de lograr y el nivel de presión bajo el que estaba, y de hecho, lo respeto aún más ahora que yo. jamás he hecho antes «.

«Y el Jim Cameron en Avatar, está más tranquilo «, continuó Winsley.» Diré que está mucho más metido en su verdadero yo, creo. Eso es por la experiencia. Eso es también porque ha hecho Avatar antes, por lo que conoce este mundo y conoce a estos personajes. Él inventó esa forma de filmar. Hay un nivel de confianza que lo ha puesto en un lugar mucho más cómodo, solo para él. Fue brillantemente colaborativo en Avatar, honestamente. Me asombró la cantidad de tiempo que les da a los actores a menudo para deambular por una escena, si no parece que encaje del todo bien. Y obviamente la seguridad tenía que ser lo primero. Escuche, si hay un colapso mundial adecuado y realmente todos estamos en llamas y hay otra pandemia global en cualquier momento, puedo decirles con la mano en mi corazón, una de las personas con las que me gustaría estar en ese búnker es Jim Cameron. La seguridad es lo primero. Me sentí muy bien trabajando con él. Estoy tan emocionado por Avatar. «

Avatar 2 verá el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. Los nuevos miembros del elenco también incluyen a Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis, Vin Diesel y CJ Jones.

¿Qué piensas de Kate Winslet rompiendo el récord de contener la respiración bajo el agua mientras filma? Avatar 2? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Avatar 2 se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba