Artículos Deportivos

Cómo instalar una nueva luz para bicicleta

Si planea usar su bicicleta por la noche, una buena luz de la bici es una necesidad absoluta. Hay muchos lugares en los que la ley exige luces para bicicletas. No obstante, es posible que no esté seguro de cómo instalar exactamente una nueva luz para bicicleta cuando compra una. Si este es el caso, lo que sigue debería darle todo lo que necesita saber.

Paso 1: decidir la ubicación

Primero, debes decidir dónde vas a colocar tu nueva luz para bicicleta. Idealmente, debería tener una luz para bicicleta tanto en la parte delantera como en la trasera de su bicicleta para maximizar su visibilidad mientras conduce de noche. Si tiene una luz para bicicleta instalada en solo uno de estos lugares, opte por agregar otra luz.

Además de decidir si colocar su nueva luz para bicicleta en la parte delantera o trasera de su bicicleta, tendrá que decidir la ubicación exacta en la que colocará la luz para bicicleta. Parte de esto dependerá del modelo exacto de luz de bicicleta que compre. Algunos estarán diseñados para ajustarse a una ubicación en particular, mientras que otros serán más genéricos. Sin embargo, si va a colocar la luz de su bicicleta en la parte delantera de su bicicleta, el centro del manillar es un gran lugar para hacerlo. Hay muchas razones para optar por colocarlo más bajo. Por ejemplo, es posible que el espacio ya esté ocupado por un reflector. En la parte trasera de la bicicleta, sus opciones son más limitadas; casi no tiene más opciones que colocarla directamente debajo del asiento.

Paso 2: instalación de baterías

Lo más probable es que su nueva luz para bicicleta venga con una batería tipo botón ya instalada y lista para funcionar. Sin embargo, puede que éste no sea el caso. Si es así, saque su destornillador y quite los tornillos que sujetan la caja de la batería cerrada. Lo más probable es que vea un espacio para una batería de botón, que debe insertar. No obstante, también son posibles otros tipos. Utilice su destornillador para volver a colocar la tapa y continúe.

Paso 3 – Adjuntar

La forma exacta en que coloques la luz de tu bicicleta variará, según tu modelo individual. La mayoría implicará apretar un clip hasta que quede bien ajustado. Engancha la luz de la bicicleta en su nueva ubicación y cierra el clip. A continuación, apriete cualquier mecanismo que controle el clip.

Paso 4 – Ajuste

La mayoría de las luces para bicicletas te permitirán ajustarlas hacia arriba y hacia abajo para que sean más visibles y útiles para iluminar tu camino. Debería tomarse un minuto para encender la luz y ajustar la dirección en la que apunta. De lo contrario, es posible que la luz de su bicicleta no le ilumine nada la próxima vez que use su bicicleta por la noche.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.