TV

Cómo Kim Kardashian impactó una potencial colaboración de Yeezy con Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj reveló recientemente que Kanye West rechazó su idea de una colaboración con Yeezy debido a Kim Kardashian de The Kardashians.

La rapera Nicki Minaj reveló recientemente que Kanye West rechazó su idea de una colaboración con Yeezy debido a Las Kardashian la estrella Kim Kardashian. Con Kanye siendo un poderoso magnate del rap y la moda, incluso otras superestrellas del rap saben que deben alinearse con el fundador de Yeezy. Nicki tiene la esperanza de lanzar su propia línea de moda y acudió a Kanye hace años para exponerle sus ideas. Sin embargo, con Kanye casado con Kim en ese momento, su lealtad era ayudar a su entonces esposa a alcanzar el estatus de magnate dentro de la industria de la moda.

Kim le ha dado crédito a Kanye cuando se trata de su estado actual como ícono de la moda. Cuando aceptó su premio a ícono de la moda el año pasado, Kim agradeció a Kanye por presentarla al mundo de la moda y por pedirle audazmente su éxito. Kanye influyó en Kim y la ayudó a lanzar su marca SKIMS que la ayudó a convertirse en multimillonaria. Mientras la pareja trabaja para finalizar su divorcio, Kim tiene un valor neto que se dispara más allá de lo que era cuando ella y Kanye comenzaron a salir en 2012.

VÍDEO DEL DÍA

Pero es posible que Kim haya bloqueado una posible colaboración de Yeezy con Nicki Minaj que habría ayudado al rapero a tener el mismo estatus de magnate multimillonario que Kim tiene hoy. Nicki apareció en Joe Budden TV el miércoles 9 de marzo para una conversación en profundidad y reveló la colaboración de moda que le solicitó a Kanye hace años. «Le dije a Kanye, estaba como, ‘Oye, estoy a punto de hacer algo y solo quería asegurarme de hablar contigo primero'». Nicki le contó a Budden sobre la conversación privada que tuvo con Kanye «Hace un tiempo.Fue en el momento del lanzamiento exitoso de su lanzamiento «Fendi Prints On» en octubre de 2019 que se sintió segura de lanzar una posible colección con Kanye. Sin embargo, Kanye decidió que la colaboración de moda no era lo mejor para su esposa. . “Me dijo: ‘Bueno, si hiciera algo contigo… a mi esposa probablemente no le encantaría esa idea porque debería dársela a mi esposa’.«, reveló Nicki.

KUWTK Kim dice que se siente como un fracaso por.5

Continuó explicando cómo Kanye cerró su idea de lanzar «una versión femenina de Yeezy«porque se sentía como»probablemente debería ir a mi esposa.En ese momento, SKIMS estaba en sus primeras etapas con Kim anunciando la marca en junio de 2019. Kim se tomó el tiempo para pensar en un nuevo nombre para SKIMS después de que el nombre inicial de Kimono fuera acusado de apropiación cultural. Lo que comenzó como solo una faja moldeadora La marca se ha expandido hasta convertirse en una empresa de prendas de vestir y ropa de salón que ha asegurado acuerdos con Fendi y el equipo de EE. UU. Fue la influencia de Kanye y su habilidad artística natural en la moda lo que ayudaría a Kim a lanzar su primer esfuerzo en la moda.

La revelación de Nicki confirma aún más el respaldo que Kanye le dio a Kim para ayudarla a asegurar su éxito en la moda. Kim ha sido criticada por sus recientes comentarios sobre la ética de trabajo de las mujeres. Sabiendo que Las Kardashian La estrella potencialmente impidió que una rapera talentosa trabajara con su esposo en una línea de moda que habría impactado la cultura de manera monumental, posiblemente será un aguijón para algunos fanáticos del hip-hop. Sin embargo, según el consejo de Kim, Nicki podría querer «pon tu f—— culo y trabaja.«¡Ay!

Fuente: Joe Budden TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba