TV

Cómo Kourtney Kardashian honró a Travis Barker con su velo de novia

El lujoso velo de novia de Kourtney Kardashian que hizo que todos hablaran era en realidad un guiño al ahora esposo de la estrella de The Kardashians, Travis Barker.

El lujoso velo de novia de Kourtney Kardashian que hizo que todos hablaran fue en realidad un guiño a Las Kardashian El esposo de la estrella, Travis Barker. Kourtney recibió reacciones encontradas por su excéntrico vestido de novia de Dolce & Gabbana. El mini vestido blanco con corsé no fue bien recibido por todos sus fans. No obstante, a todos les encantó el hermoso velo adornado con la Virgen María de Kourtney.

La fundadora de Poosh disfrutó de un fin de semana en Portofino, Italia, donde ella y Travis organizaron su boda íntima junto al castillo con familiares y amigos. Todos los ojos estaban puestos en Kourtney y en lo que se pondría para el gran día. Kourtney continuó la tendencia que marcó cuando recibió su licencia de matrimonio en Santa Bárbara la semana pasada. Kourtney lució un vestido blanco corto con un mini velo para la ocasión. Kourtney y Travis se marcharon en un lowrider descapotable con un «Recién casados» letrero en la parte posterior. Los fanáticos estaban emocionados de ver cómo Kourtney cambiaría su apariencia para su tercera boda en Italia.

VÍDEO DEL DÍA

Las Kardashian La estrella se veía deslumbrante con su vestido Dolce & Gabbana inspirado en la lencería con corsé combinado con un espectacular velo de encaje que rendía homenaje a su esposo. El velo de inspiración católica romana incluía una representación gigante bordada a mano de la Virgen María con las palabras “familia lealtad respeto” grabado en la base. La imagen se basa en el gran tatuaje de la cabeza de Travis con la misma figura religiosa y el mismo mensaje. «El bordado, realizado con la técnica del ‘punto de cruz’, recuerda el tatuaje de su marido Travis y es un símbolo de alianza, respeto y devoción común.«, compartió Dolce & Gabbana en una larga leyenda de Instagram del vestido. Kourtney combinó el lujoso velo y el vestido con corsé con guantes de tul y zapatos de encaje blanco.

El velo era tan largo que Kourtney necesitó ayuda para bajar la pieza del largo de la catedral por los escalones de piedra del castillo. Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiraron en la lencería italiana y la dolce vita. Los diseñadores de lujo incluso patrocinaron la boda, que se celebró en su villa L’Olivetta. Muchos fanáticos elogiaron el giro único de Kourtney en el vestido de novia tradicional, mientras que muchos otros expresaron su decepción en las redes sociales. Sin embargo, Las Kardashian, los Jenner y la familia Barker lucían a la moda para la ocasión. Toda la familia se vistió con looks de inspiración católica para combinar con el tema de la boda.

Kim lució un vestido ajustado de cuello alto con una parte superior transparente y mangas largas de encaje que cubrían sus manos, con una gran cruz en el medio de su pecho. Kendall Jenner y Kylie Jenner también usaron vestidos de Dolce & Gabbana como Kourtney para combinar con el tema. Las prendas de la hermana menor eran vestidos plateados con estampado floral que combinaban con los vestidos de tul gris que usaban las hijas de Kourtney y Travis. La moda claramente tomó el centro del escenario para la boda italiana de Kourtney y Travis. Las Kardashian las estrellas han estado haciendo las cosas a su manera desde que se hicieron públicas el año pasado. Era lógico que Kourtney rompiera el molde cuando se casó por primera vez.

Fuente: Dolce & Gabbana/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba