Videojuegos

Genshin Impact: las mejores composiciones de equipo F2P para Raiden Shogun

Raiden Shogun encaja con muchas composiciones de equipo en Genshin Impact, y también funciona sorprendentemente bien con varios personajes F2P.

El Raiden Shogun es probablemente Impacto GenshinEl personaje jugable más popular de , que tiene las ventas más altas en sus dos Banners. El Electro Archon es una solución satisfactoria de DPS secundario y principal, capaz de beneficiar a su equipo de múltiples maneras. Y dado que también puede encajar en una variedad de equipos, vale la pena señalar que Raiden Shogun realmente funciona muy bien en una cuenta gratuita (F2P) y combina bien con varios personajes F2P.

Raiden Shogun es un usuario de arma de asta eléctrica que debutó por primera vez en la versión 2.1 de Impacto Genshin. Su habilidad elemental otorga un beneficio al personaje activo que infligirá daño eléctrico junto con sus ataques. Este beneficio también ayuda al equipo a recargar su energía más rápido. Su explosión elemental inflige una gran cantidad de daño a los enemigos que la rodean y la deja con ataques normales y cargados muy mejorados durante la duración de la explosión.

VÍDEO DEL DÍA

El Electro Arconte es un personaje destacado en Impacto Genshin y no requiere otras 5 estrellas en su equipo para sobresalir en su producción de daños. Puede beneficiar a otros equipos brindándoles daño fuera del campo y recarga de energía o podría desempeñar el papel de DPS principal en equipos de intercambio rápido, capaz de activar rápidamente muchas reacciones elementales durante el tiempo de actividad de su Ráfaga elemental. Quizás sorprendentemente, funciona bien con muchos personajes que son libres en Impacto Genshin.

Genshin Impact: qué personajes gratuitos funcionan mejor con Raiden Shogun

Genshin Impact las mejores composiciones de equipo F2P para Raiden.5

Una gran cosa sobre Raiden Shogun es que puede trabajar con muchos Impacto Genshinpersonajes de . Puede desempeñar tanto un rol de apoyo como de DPS principal, lo que hace que completar equipos para ella sea simple, incluso con equipos F2P. Un gran primer candidato para un equipo F2P Raiden Shogun sería Xiangling, que se puede obtener de forma gratuita al completar el piso 3 del Abismo Espiral. Xiangling es un personaje que quiere lanzar constantemente su Ráfaga en el tiempo de reutilización, lo que a su vez ayuda a aumentar el daño de Ráfaga del Raiden Shogun. Con el estallido de Xiangling en el campo, el Raiden Shogun puede atacar durante su estallido para aplicar constantemente la reacción de sobrecarga, lo que aumentará en gran medida el daño del jugador.

Otra gran opción F2P en Impacto Genshin es Lisa y por un par de razones. Dado que Lisa también es Electro, el jugador recibirá el beneficio Electro Resonance para su equipo, que canaliza más partículas Electro para mantener al equipo lanzando sus Ráfagas en tiempo de reutilización. El Ráfaga Elemental de Lisa es una buena fuente de daño fuera del campo, y su Talento pasivo de nivel 70 también hace que su Ráfaga disminuya la DEF de los enemigos en un 15%. Esta caída de DEF es buena, especialmente para enemigos más fuertes, lo que aumentará el daño de todo el equipo. El Raiden Shogun también puede ayudar a Lisa a recuperar su energía, que es algo con lo que Lisa lucha, lo que los convierte en una pareja que vale la pena.

El viajero Anemo en Impacto Genshin también pueden encajar en este equipo, ya que el jugador puede equiparlos con el conjunto de artefactos Viridiscente Venerer para girar tanto a Pyro como a Electro, y aumentar el daño que infligen ambos Elementos. La Habilidad Elemental del Viajero también puede mantener a los enemigos atrapados dentro de la Ráfaga de Lisa, forzando la caída de DEF sobre ellos. Barbara es una buena alternativa, ya que se puede obtener de forma gratuita en el rango de aventura 18 o superior después de que los jugadores hayan completado la misión «A Long Shot». Entonces, en lugar de tener un soporte de remolino para aumentar el daño, los jugadores pueden usar Barbara para la curación, e incluso puede ayudar a aplicar Electro-charged y Vaporize en los enemigos también con sus propios ataques.

Si bien Raiden Shogun es un personaje poderoso, también tiene fuerza en la flexibilidad. La belleza de ella es que los jugadores pueden intentar emparejarla con cualquiera que tengan, y es probable que tengan éxito. Impacto Genshin es un juego que trata sobre la experimentación con la creación de equipos, por lo que los jugadores no deben preocuparse por probar el Raiden Shogun con todos los que tienen.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba