Gadgets

Cómo la aplicación Find My de iPhone ayudó a un piloto de F1 a rastrear a los ladrones

Según los informes, el piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel usó la aplicación Find My de Apple para rastrear a los ladrones ahogados y recuperar sus AirPods en Barcelona, ​​España.

Según los informes, el piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel usó ManzanaLa aplicación Find My para rastrear a los ladrones ahogados y recuperar sus AirPods. La aplicación ‘Find My’ permite a los usuarios rastrear la ubicación de los dispositivos Apple, incluidos iPhones, iPads, Apple Watch, MacBook y AirPods. Es una de las redes de seguimiento más amplias para dispositivos electrónicos de consumo y está disponible en más de mil millones de dispositivos iOS y macOS activos. De hecho, la tecnología ahora también está preconstruida en mochilas como la nueva Cypress Hero de Targus, que se presentó a principios de este año en el Consumer Electronics Show (CES) 2022.

Sebastian Vettel conduce para Aston Martin-Mercedes en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno y es uno de los principales pilotos de la era moderna. Durante su ilustre carrera, Vettel ganó más de cincuenta carreras y obtuvo más de cien podios, la mayoría de ellos con Red Bull Racing. Vettel también ganó cuatro títulos consecutivos del Campeonato Mundial de Pilotos de 2010 a 2013 con Red Bull antes de firmar con Ferrari en 2015 y luego mudarse a Aston Martin el año pasado. Si bien su destreza al volante era bien conocida por los fanáticos de los deportes de motor, ahora es noticia por su conocimiento de la tecnología y su presencia de ánimo cuando se enfrenta a una emergencia.

VÍDEO DEL DÍA

Según un informe de la BBC, Vettel estuvo en Barcelona para el Gran Premio de España el fin de semana pasado y estaba disfrutando de las vistas y los sonidos de la ciudad un día después de la carrera. Desafortunadamente, los ladrones no identificados robaron una mochila que contenía muchos documentos importantes, incluido su pasaporte, licencia de conducir, tarjetas de crédito y más. También contenía sus AirPods, que son compatibles con la aplicación Find My y ayudaron a Vettel a rastrear a los ladrones.

La aplicación ‘Find My’ ayuda a rastrear dispositivos Apple perdidos

¿Apple permitira pagos de terceros en aplicaciones en EE UU.5

Una vez que Vettel descubrió el robo, tomó un scooter y usó la aplicación Find My en su iPhone para rastrear la bolsa en lugar de informar el incidente a la policía. Finalmente, Vettel recuperó los auriculares ya que habían sido desechados en una mercería, pero no logró recuperar la mochila con los documentos importantes. Desde entonces, Vettel ha denunciado el asunto a la policía, aunque los ladrones aún no han sido detenidos, ni se ha recuperado la mochila ni nada de su contenido.

Si bien la aplicación Find My se asocia principalmente con AirTags y iPhones perdidos, también se puede usar para rastrear otros productos de Apple, como AirPods. Sin embargo, no todos los modelos de AirPods son compatibles con la aplicación. Solo los AirPods, AirPods Pro y AirPods Max de tercera generación se pueden ubicar usando la aplicación. De hecho, la aplicación admite el seguimiento de AirPods incluso cuando no están cerca del iPhone, ya que usan la misma función Find My Network que los dispositivos iOS, Mac y AirTags. Hay muchos casos de personas que recuperan su equipaje perdido o robado usando Manzana‘s Find My app, mientras que algunos informes también afirman que se han localizado automóviles y camiones utilizando la tecnología.

Fuente: BBC




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba