TV

The Mandalorian cambió el plan de Star Wars de Lucasfilm, dice Kathleen Kennedy

Exclusivo: Kathleen Kennedy revela que el éxito de The Mandalorian ayudó a Lucasfilm a impulsar más series de televisión de acción en vivo.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha revelado en exclusiva que el mandaloriano completamente «cambiado y girado todo [they] estaban haciendo” con Guerra de las Galaxias cuando se emitió por primera vez en noviembre de 2019, solo unos meses antes de que COVID cambiara permanentemente el panorama de los medios de entretenimiento. el mandalorianodirigida por Jon Favreau y producida por Kennedy, así como Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Star Wars: Rebeldes‘ Dave Filoni, fue el primer personaje de acción real Guerra de las Galaxias serie. La serie sigue al solitario cazarrecompensas mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal), quien recupera y luego huye para proteger al niño Grogu.

VÍDEO DEL DÍA

Ambas temporadas de el mandaloriano han cosechado grandes cantidades de elogios tanto de la crítica como Guerra de las Galaxias fanáticos, ya que se necesita Guerra de las Galaxias de vuelta a su espacio original raíces occidentales. El éxito de la serie ya ha generado un spin-off, el libro de boba fett, que cayó en Disney+ a principios de este año. Sin embargo, ahora está claro que el mandaloriano va a ser el primero de muchos programas de televisión de Star Wars de acción en vivo, ya que la serie precuela Obi Wan Kenobi y Andor se emitirá en Disney+ este año — Kenobi En Mayo, Andor en agosto. una nueva serie, Star Wars: Tripulación esqueléticaprotagonizada por Jude Law y dirigida por Spider-Man: Sin camino a casaJon Watts, también llegará al servicio de transmisión en 2023.

el mandaloriano es claramente la joya de la corona en una gran cantidad de Guerra de las Galaxias programas de transmisión, con la muy esperada temporada 3 que se estrenará el próximo febrero. Ahora, Kennedy ha hablado sobre cómo el programa es directamente responsable de cambiar la imagen de Lucasfilm. Guerra de las Galaxias plan y su giro hacia series de acción en vivo sobre películas. En la entrevista exclusiva de Guerra de las Galaxias En la alfombra roja de Celebration 2022, le preguntamos a Kennedy cómo se siente ahora sabiendo que en la última celebración en persona en 2019, no hubo ningún espectáculo de Star Wars de acción en vivo. Kennedy afirmó que el éxito de el mandalorianojunto al COVID, “Cambió y giró todo”, y que Lucasfilm ha sido “Realmente expandiendo las cosas de maneras que no creo que nos dimos cuenta hace tres años”. Lea su cita completa a continuación:

“Es increíble pensar que en estos tres años, dudo en decir que esto se trata de COVID, pero en realidad, se trata de COVID, la televisión explotó. Tuvimos Mandalorian listo para salir al aire, y cambió y cambió todo lo que estábamos haciendo durante un tiempo. Nos lo hemos pasado genial. Hemos estado haciendo tantas historias y programas diferentes y desarrollando personajes y realmente expandiendo las cosas de maneras que creo que ni siquiera nos dimos cuenta hace tres años”.

Leo DiCaprio hizo que Jonah Hill viera The Mandalorian y.5

nadie sabía si el mandaloriano iba a poder actuar plenamente sobre el vasto y rico potencial del universo de Star Wars antes de noviembre de 2019. Ahora, en una época en la que programas de transmisión de alto presupuesto como Obi Wan Kenobi o Cosas más extrañas 4 están acumulando el mismo tipo de exageración, emoción y capital cultural que los éxitos de taquilla del cine convencional de hoy en día, tiene sentido que estas series limitadas realmente puedan ampliar el tipo de historias que Guerra de las Galaxias Puedo decir. Serie como el mandaloriano funcionan porque su formato serializado genera una fuerte inversión en sus personajes y sus variadas dinámicas.

Guerra de las Galaxias tiene el tipo de universo rico y vibrante que debe continuar siendo explorado en la pantalla grande – sin título de Taika Waititi Guerra de las Galaxias La película sigue siendo muy esperada, a pesar de la falta de noticias cinematográficas importantes en Celebration hasta el momento. Sin embargo, sus series de acción real tienen un gran potencial para contar emocionantes historias protagonizadas por personajes, como el mandaloriano ya ha demostrado. Claramente, el mandaloriano y Obi Wan Kenobi marcan solo el comienzo de una nueva era de Guerra de las Galaxias.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba