Cine

Cómo la explosión de la ciudad submarina de KOTM creó más titanes de MonsterVerse

Según una novela gráfica de MonsterVerse, la bomba nuclear que destruyó la casa submarina de Godzilla en King of the Monsters allanó el camino para más Titanes.

La bomba nuclear que acabó con la ciudad submarina en Godzilla: rey de los monstruos allanó el camino para que más Titanes se unieran a MonsterVerse. Aparentemente, la llamada de Ghidorah no fue el único evento en la película responsable del surgimiento de nuevos monstruos. En 2019 Rey de los monstruos, los efectos que el Destructor de oxígeno tuvo en Gojira lo obligaron a retirarse a una antigua ciudad submarina ubicada en algún lugar de los túneles de la Tierra Hueca.

Parece que este lugar, que alguna vez estuvo poblado por personas que adoraban a Godzilla, es la civilización más antigua conocida en MonsterVerse. Desafortunadamente, lo que quedó de la casa de Godzilla fue destruido cuando Serizawa (Ken Watanabe) se sacrificó disparando una bomba nuclear. La ciudad se perdió para siempre, pero Godzilla fue rejuvenecida por la radiación de la bomba nuclear.

Godzilla contra Kong precuela de novela gráfica Godzilla vs Dominion revela las consecuencias a largo plazo de la explosión. Mientras visitaba el sitio, Godzilla fue acosado por una escuela de monstruos pirañas gigantes que ni siquiera él reconoció. Después de haber descubierto por su olor que se originaron en el mundo de la Tierra Hueca, Godzilla llegó a comprender que estas criaturas deben haber venido de una brecha que se creó a partir de la destrucción de su guarida. En otras palabras, la bomba nuclear era tan poderosa que esencialmente abrió una puerta a la Tierra Hueca. Ahora, no se sabe qué puede surgir de él en el futuro de MonsterVerse.

Dada la cantidad de Titanes despertados por Ghidorah, Monarch ya tenía muchos monstruos gigantes de los que preocuparse por seguir. Rey de los monstruos pero ahora pueden aparecer aún más. Después de todo, la llamada de Ghidorah no podría haberse desatado. cada Titán. Los monstruos que habitan en el mundo de la Tierra Hueca vistos en Godzilla vs Kong probablemente no fue molestado. Pero criaturas como Warbats Kong lucharon, y todo tipo de otros monstruos pudieron detectar la brecha y llegar a la superficie. El hecho de que Godzilla nunca haya visto las pirañas antes es indicativo de la enorme división entre el mundo de arriba y el mundo de abajo. Hay monstruos viviendo allí que puede que nunca hayan ido más allá de la Tierra Hueca antes, pero la brecha ha cambiado eso.

Queda por ver si las pirañas serán los últimos kaijus de la Tierra Hueca en alejarse de su verdadero hogar. Es posible que amenazas más grandes y mucho más peligrosas los sigan a través de la brecha en los próximos años. Podría ser que haya uno o más MonsterVerse Titans ocultos allí abajo que lo usarán para invadir la superficie. Este podría ser el camino que toma MonsterVerse para presentar a algunos de los aliados kaiju de Godzilla de las películas de Toho, o podría ser cómo Godzilla 3 El villano entra en escena.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications