Cómo la memoria de la zona fantasma inquietante de Supergirl prepara en secreto su escape

Cómo la memoria de la zona fantasma inquietante de Supergirl prepara en secreto su escape

En lugar de atormentarla, la elección de pesadillas del Fantasma le dará esperanza a Supergirl, estableciendo la clave para su escape: la Legión.

Superchica La temporada 6 le da a la Chica de Acero su misión más agotadora hasta el momento, una que requiere que aguante y escape del infierno de la Zona Fantasma. Ese desafío comenzó en serio en el episodio 2 de la temporada 6, “A Few Good Women”, cuando los Phantoms hicieron que Supergirl reviviera la muerte de casi todos los que estaban cerca de ella en la batalla final con Reign en la temporada 3. Si bien los Phantoms pueden considerar esto como su apertura. actuar para romper a su nuevo prisionero, el recuerdo planta la semilla de cómo la supervivencia de Supergirl dependerá de su conexión con Mon-El y la Legión de Superhéroes.

Los amigos de Supergirl reclutan a un extraterrestre llamado Silas para ayudar a rescatar a Supergirl. Habiendo irrumpido en la Zona Fantasma antes en un intento fallido de salvar a su esposo, Silas les dice que los Fantasmas se alimentan del miedo recreando o creando lo que sus prisioneros más temen y haciéndolos revivir. Dice que su tortura infecta lo bueno y lo usa contra el prisionero. En la Zona Fantasma, Zor-El le advierte a Kara que cuanto más se resiste y trata de escapar, peor los Fantasmas la convertirán en pesadillas vivientes.

Kara le revela a Zor-El que los Fantasmas la hicieron revivir el momento en que un reinado moribundo mató a la madre de Kara, Alura, Mon-El, Sam, Brainy e Imra, además de herir gravemente a J’onn. Este recuerdo traumático se presenta como una clave para que Supergirl sobreviva a la Zona Fantasma y retenga la cordura: aunque esa fue su mayor derrota, pudo deshacer el horrible evento usando el Anillo de la Legión de Mon El para respirar en el espacio y retroceder el tiempo para salvar. todos.

La esperanza siempre ha sido el mayor poder de Supergirl. Lo manejó para derrotar a Myriad y anular el miedo y la ira que despertaron los hijos de Liberty. Con esperanza, ha inspirado a otros a unirse a sus batallas, tanto en el presente como en el futuro lejano, donde la Legión continúa con su legado. El segundo episodio de la temporada final utiliza este importante recuerdo para establecer un escenario en el que la conexión de Supergirl con la Legión es el factor decisivo para que pueda soportar la tortura de los Fantasmas.

Ni los espectadores ni Kara pueden confiar en nada de lo que se muestra en la Zona Fantasma, incluido el hombre que se presenta a sí mismo como Zor-El. No es una coincidencia que este hombre, a todos los efectos un extraño, comience por tratar de convencer al Dechado de la Esperanza de que ceda a la desesperanza. Para navegar por las pesadillas, Supergirl necesitará un objeto físico o memoria para anclarla a la realidad, para evitar el resultado que Silas describió de no poder distinguir entre realidad y pesadilla. Su primera visión sugiere que este talismán será el Anillo de la Legión que le regaló Mon-El en el final de la temporada 3 después de esa batalla con Reign. El Anillo también es un faro para convocar a la Legión.

La final de la temporada 6 está llena de migas de pan que conducen a eventos importantes. Primero, las múltiples menciones de Cat Grant en Superchica probablemente presagia su reaparición en el programa, incluso si es solo la joven Cat Grant que se presentará en flashbacks o secuencias de sueños. Nia tiene una visión de Midvale High School, que será la ubicación central de dos episodios esta temporada. Supergirl no solo ha revivido esa pelea junto a los miembros de Legion Mon-El, Brainy e Imra, sino que en otras partes del episodio, Brainy le dio a Dreamer una larga charla de ánimo, que se centró completamente en la conexión de la Legión con Supergirl. En una temporada en la que Supergirl evalúa el impacto positivo que ha tenido en el mundo, hay pocas dudas de que una visita, o incluso un rescate, de una futura generación de héroes y protectores que siguen su credo, sería un tributo apropiado al legado de Supergirl.

Source link