Exclusivo

Cómo la parodia de Rick & Morty predijo la primera purga

Cuando Rick & Morty parodiaron The Purge y señalaron su falta de historia de fondo, la serie predijo accidentalmente la precuela de 2018 The First Purge.

Cuándo rick y morty falsificado La purga En la temporada 2, el éxito de Adult Swim predijo accidentalmente el futuro de la serie de películas de terror, suspenso y sátira de ciencia ficción. Como lo demuestra rick y morty‘s terminador parodia, la comedia animada anárquica no tiene miedo de enfrentarse a cualquier franquicia sin importar cuán famosa o adorada sea. Dado el amor del programa Adult Swim por el género de terror, no fue una sorpresa cuando rick y morty parodiado La purga películas en la temporada 2.

Cuando Rick y Morty llegan a un planeta participando en su versión de la Purga en el episodio de la temporada 2 «Mira quién está purgando ahora», Morty insiste en tratar de salvar a un local llamado Arthricia (con la voz de Chelsea Kane). Esto resulta en todo tipo de caos sangriento y ofrece rick y morty muchas oportunidades para burlarse de los políticamente conscientes (si es exagerado) Purga películas. Sin embargo, una mordaza al principio del episodio predijo la precuela de la serie de 2018, la primera purga.

VÍDEO DEL DÍA

Me gusta rick y mortyEl episodio de parodia de la película del atraco, el programa Purga La parodia funciona al obligar a los espectadores a cuestionar la extraña lógica interna de la famosa franquicia. Cuando Morty entabla una conversación incómoda con Arthricia una vez que ella sube a bordo de la nave espacial de Rick, él pregunta si la gente entró en la Purga tan pronto como se concibió, o si hubo un período de adaptación en el que la gente preguntaba: «espera, esto va a detener el crimen, ¿cómo?Avance rápido unos años y la franquicia que se falsificó ofreció una respuesta a esta consulta con 2018 la primera purga, que aclaró que el proceso comenzó solo en Staten Island y originalmente se ofreció un pago a los voluntarios como un impulso para participar.

Como la parodia de Rick Morty predijo la primera.5

A lo largo de la historia de la Purga películas, los espectadores se habían preguntado razonablemente cómo se convenció a la población de que esto sería una buena idea y por qué la gente lo aceptó años antes de que comenzara la serie. Me gusta rick y mortyes más tarde Hellraiser parodia, el programa Purga parodia señaló que la franquicia no intentó explicar los agujeros de la trama. Sin embargo, la primera purga hizo exactamente eso al retratar la primera Purga como un experimento social más pequeño cuyo éxito fue exagerado por funcionarios públicos corruptos para obtener el apoyo público para una versión a gran escala del sangriento evento. Es un trasfondo ingenioso y que suma, justificando la actitud resignada que tiene la ciudadanía en el Purga películas describiendo la tradición como algo que los políticos egoístas les imponen lentamente.

Esta no fue la única vez que rick y morty satirizó la falta de lógica que se encuentra en algunas películas de terror. Ya en el segundo episodio del programa, rick y mortyLa parodia de Freddy Krueger, Scary Terry, falsificó la premisa de la Pesadilla en la calle Elm películas preguntando qué pasaría si su villano se encontrara durante un Comienzo– estilo atraco de ensueño, lo que resulta en una combinación de géneros inspiradora. Sin embargo, rick y morty prediciendo accidentalmente la trama de la cuarta entrega en La purga serie puede ser la primera vez que el programa adivina el futuro de una franquicia mientras se burla de las películas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba