TV

Todo en 90 Días: Karine habla sobre posibles nuevos planes de filmación después de la ruptura

Los fanáticos de 90 Day Fiancé quieren que Karine Staehle regrese al programa después de su ruptura con Paul. La estrella de reality de 25 años revela sus pensamientos honestos.

Anterior prometido de 90 días la estrella Karine Staehle consideraría aparecer en el programa después de separarse de su esposo, Paul Staehle. Paul y Karine aparecieron por última vez en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5 en 2020. La pareja mostró su matrimonio difícil durante la temporada, y en uno de los episodios impactantes, Karine se encerró en el baño. Después de ver el deterioro de la relación de la pareja, los productores del programa decidieron no invitarlos al Tell-All. El anfitrión de la reunión, Shaun Robinson, dijo que la cadena quería darles a Paul y Karine espacio para resolver sus problemas maritales.

Eventualmente, la pareja se mudó a Brasil y dio la bienvenida a su segundo hijo, Ethan Staehle. Los fanáticos notaron que Karine se veía muy feliz mientras vivía en su país de origen, cerca de su familia. Justo cuando los fanáticos pensaron que la pareja había superado sus problemas, Paul reveló que Karine llamó a la policía. Más tarde, apareció en línea un video de Karine en el que se la ve abusando físicamente de su esposo. Paul ahora se mudó de su casa y planea divorciarse de su esposa brasileña.

VÍDEO DEL DÍA

Karine no podría estar más feliz después de romper con Paul. Recientemente tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram para responder las preguntas de sus fans. Desde el prometido de 90 días La celebridad ahora está soltera, un fan le preguntó: «¿Estarás en 90? día prometido otra vez?«Karine respondió que tiene un»nunca digas nunca» actitud. Si los productores se acercan a ella, puede pensar en unirse al programa. Cuando otro fan hizo una pregunta similar, Karine respondió que estaba ocupada concentrándose en sí misma por ahora. Agregó: «Tendría que ver qué implicaría y los términos y si siento que es lo correcto o el momento correcto.«

Todo en 90 Dias Karine habla sobre posibles nuevos planes.5

Muchos prometido de 90 días los espectadores se sorprenden al ver que Paul y Karine se separaron después de cuatro años de matrimonio. Karine dijo que un día tuvo una epifanía inesperada de que sus hijos no merecían vivir con dos «miserable» padres. Dejó a Paul pensando que Ethan y Pierre merecían crecer en un hogar pacífico. Aunque Karine fue criticada por presuntamente agredir a Paul, muchos prometido de 90 días los fanáticos todavía están preocupados por su bienestar. Mientras respondía a un fanático preocupado, la estrella de telerrealidad de 25 años dijo que está mucho mejor que antes y que no se dará por vencida.

Ella es uno de los miembros del elenco más controvertidos de la prometido de 90 días franquicia, pero ahora parece que está tratando de cambiar su vida para mejor. Karine se ve mucho más feliz en sus últimas fotos. Está enfocada en su carrera de cosmetología y recientemente comenzó un nuevo trabajo. prometido de 90 días los fanáticos esperan que Karine continúe creciendo en su vida y que el elenco de TLC la elija para otro spin-off.

Fuente: Karine Staehle/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba