Las hermanas Family Chantel ahora están unidas por la pérdida de peso de Winter Everett, a pesar de las diferencias que Winter y Chantel Jimeno han tenido en el pasado.
Las hermanas Chantel Jimeno y Winter Everett han tenido cierta animosidad en su relación en El canto de la familia, aunque el viaje de pérdida de peso de Winter parece haberla acercado a su hermana mayor. Chantel y Winter siempre se han amado, aunque no han estado exentos de conflictos y rivalidades entre hermanos. Sin embargo, el viaje de pérdida de peso de Winter la ha llevado a pasar más tiempo con Chantel.
Como la hermana mayor de la familia Everett, Chantel ha sido el centro de atención. Si bien ha sido naturalmente delgada desde la infancia, su hermana menor, Winter, ha tenido problemas con su peso. Chantel luego saltó a la fama el Prometido de 90 días junto a su ahora esposo Pedro Jimeno. Winter expresó su frustración porque su glamorosa hermana mayor volvió a ser el centro de atención. Dado que Chantel siempre fue la estrella de la familia, Winter previamente buscó consuelo con su pareja, Jah. Sin embargo, ahora que Winter está soltera y adelgazando, a menudo recurre a Chantel.
La relación de hermanos entre Chantel y Winter parece más fuerte que nunca en El canto de la familia temporada 4. Chantel ha dado un paso adelante para ser una hermana amable, amorosa y madura para Winter, especialmente durante su cirugía bariátrica. Chantel y la madre de las hermanas, Karen Everett, acompañaron a Winter a México para su cirugía. Se demostró que Chantel, que es enfermera registrada, es extremadamente cariñosa y reconfortante con Winter. Chantel acunó la cabeza de Winter durante su IV y colmó a su hermana menor de amor y afecto. Muchos espectadores se conmovieron al ver lo cerca que se han vuelto Chantel y Winter. Chantel también reveló un lado más cariñoso y maduro en comparación con sus travesuras dramáticas anteriores en TLC.
Mientras Chantel dio un paso al frente por Winter durante su cirugía para bajar de peso, las hermanas también pasan más tiempo juntas. Chantel y Winter, que viven en Atlanta, a menudo comparten contenido de ellos haciendo ejercicio juntos. Las hermanas disfrutan ir al gimnasio para mantenerse en forma y parecen tener más en común desde que Winter comenzó a tomarse en serio su expedición para perder peso. Mientras tanto, Winter también se ha convertido en sí misma y ha encontrado su propia confianza durante este tiempo. En lugar de sentirse atrapada a la sombra de Chantel, Winter ha aprendido a celebrarse a sí misma y vivir su mejor vida. Esto también ayudó a acercar a Winter y Chantel.
En general, muchos aspectos de la pérdida de peso de Winter parecen haber tenido un efecto positivo en las dos hermanas, como se ha visto hasta ahora en El canto de la familia temporada 4. Sin embargo, hay otra razón por la que podrían pasar más tiempo juntos. Chantel solía hacer ejercicio con su esposo, Pedro. Ahora que su matrimonio parece estar en un mal lugar e incluso podría haber terminado, tiene más tiempo para Winter. Mientras tanto, Winter se separó de su socio controlador, Jah, y parece estar pasando más tiempo con su familia. Por lo tanto, los problemas de relación parecen haber llevado también a más tiempo en familia para El canto de la familia hermanas