TV

Cómo la temporada 2 de Space Force se parece más a la oficina según Greg Daniels

Greg Daniels y Steve Carell trajeron algunas sensibilidades de Office para la temporada 2 de Space Force, que parece inclinarse un poco más hacia la comedia.

fuerza espacial el creador Greg Daniels explica cómo él y Steve Carell hicieron la temporada 2 un poco más como La oficina. Cuándo fuerza espacial estrenado por primera vez en 2020, fue uno de los espectáculos más esperados del año gracias a la participación de Daniels y Carell. Los dos colaboraron previamente en la amada comedia en el lugar de trabajo. La oficina, y muchos esperaban que surgiera la misma magia con Fuerza Espacial. El espectáculo en sí se centra en un espacio de trabajo muy diferente, adoptando un enfoque satírico de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos de la vida real. Carell interpreta al general Mark Naird, el jefe de operaciones espaciales recién instalado en la organización, a quien el presidente le encargó llevar las botas a la luna lo más rápido posible.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de fuerza espacialEl impresionante pedigrí de la serie flaqueó un poco al llegar a Netflix. Recibió críticas mixtas de críticos y fanáticos mientras luchaba por abrirse camino como una comedia en el lugar de trabajo y una sátira sobre el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, Netflix vio algunos resultados positivos y renovó fuerza espacial para la temporada 2 a fines de 2020. La serie regresará el próximo mes, retomando el suspenso que dejó la temporada 1.

Para aquellos que eligen sintonizar fuerza espacial temporada 2, con suerte serán recompensados ​​​​por el nuevo enfoque de Carell y Daniels para la comedia del programa. Hablando a Colisionador en honor al debut del tráiler de la temporada 2, Daniels explicó cómo La oficina llegó a influir fuerza espacial. Carell y Daniels no estaban interesados ​​en hacer que su programa de Netflix fuera exactamente igual a la comedia de situación de larga duración, pero se dieron cuenta de que había algo de La oficina podrían emular con la temporada 2. Daniels dijo:

“Steve (Carell) y yo teníamos muy en mente no hacerlo como The Office al principio, estábamos tratando de hacerlo muy cinematográfico. Y lo que sucedió cuando detuvimos la primera temporada fue que nos sentamos y él dijo: «Bueno, no fue muy divertido hacerlo tan cinematográfico», porque cuando estás filmando algo como una película, especialmente cuando Realmente nos preocupamos por su aspecto, hay mucho tiempo de inactividad mientras se encienden.

Lo que Steve es tan brillante y a lo que estaba acostumbrado de The Office es la capacidad de improvisar con los otros actores. Luego, vimos con qué teníamos para trabajar y dijimos: «Bueno, el elenco es asombroso. El elenco que reunimos para Space Force, es una pena que solo filmen un lado y luego esperen y relight», en lugar de tener un patrón de disparo más flexible en el que puedan jugar entre sí, divertirse e improvisar».

Como la temporada 2 de Space Force se parece mas.5

Suena como fuerza espacial La temporada 2 resaltará el aspecto cómico de su premisa y se apoyará en los talentos de su elenco. fuerza espacial presenta un conjunto muy divertido que incluye a John Malkovich, Jimmy O. Yang, Ben Schwartz, Diana Silvers, Tawny Newsome y Don Lake. Además, Lisa Kudrow es la invitada como la esposa de Mark, Maggie. Este es un espectáculo que tiene un grupo talentoso de artistas, y al permitirles improvisar y soltarse con sus personajes, fuerza espacial puede convertirse en una serie aún más fuerte

Un consenso común entre las audiencias es que fuerza espacial la temporada 1 no los asombró, pero muchos están dispuestos a regresar para ver si el programa mejora. Los nombres de Daniels y Carell siguen siendo atractivos en el mundo de la comedia televisiva, y la noticia de que La oficinaEl enfoque de la filmación influyó fuerza espacial La temporada 2 es definitivamente una ventaja. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver si este programa es un competidor para el más mejorado cuando regrese a Netflix en solo unas pocas semanas.

fuerza espacial La temporada 2 se estrena el viernes 18 de febrero en Netflix.

Fuente: Colisionador




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba