Exclusivo

Cómo la temporada 3 de Ted Lasso puede continuar con la tendencia de confesión de Rebecca

Cada temporada de Ted Lasso ha incluido a Rebecca confesándole algo a Ted. Así es como la temporada 3 podría continuar ese paralelo y lo que ella podría decir.

ted lasso La temporada 3 podría continuar con la tendencia confesional de Rebecca. ted lassoLa primera y la segunda temporada incluyeron una escena en la que Rebecca se dirige a la oficina de Ted para confesarle algo. La temporada 1 la vio confesar la verdadera razón por la que lo contrató: quería asegurarse de que el club de fútbol no molestara a su exmarido, mientras que la temporada 2 la vio confesar su aventura con el jugador de fútbol Sam Obisanya después de que se conectaron en una aplicación de citas.

Estas dos escenas han creado un paralelo interesante para el espectáculo, que podría repetirse en ted lasso temporada 3. Ted incluso lo comenta la segunda vez que sucede: «A la misma hora, en el mismo lugar el año pasado, arrojaste otra bomba de la verdad sobre mí.En este punto, hay pocas dudas de que este paralelo continuará en la temporada 3, pero la pregunta es qué confesará Rebecca esta vez y cómo podría afectar la relación entre ella y Ted.

VÍDEO DEL DÍA

Ambas escenas confesionales han hecho progresar la relación de Ted y Rebecca, acercándolos más. En la primera escena de la confesión, Rebecca le admite a Ted que solo lo contrató porque pensó que fallaría y él la perdonó. Ese fue el momento en que realmente reconocieron que se habían hecho amigos. ted lasso La temporada 2 hizo que Rebecca confesara su aventura con Sam, algo que solo unas pocas personas cercanas a ella sabían. Confiarle a Ted esa información solidificó su relación y demostró cuánto había llegado Rebecca a confiar en Ted. Un escenario probable para ted lasso La escena confesional de la temporada 3 sería otra progresión de su relación. Se ha especulado que Ted y Rebecca terminarán en un enredo romántico al final del programa, y ​​la próxima escena de confesión en ted lasso la temporada 3 podría demostrar que eso es cierto.

Como la temporada 3 de Ted Lasso puede continuar con.5

Una de las cosas más interesantes de estas escenas es cómo han sido enmarcadas. La escena del confesionario de la temporada 1 tiene una toma de Rebecca y Ted uno frente al otro. Está filmado desde bastante lejos, pero la implicación es clara. Ted da un paso hacia Rebecca y su verdadera amistad puede comenzar una vez que la perdone. La escena de la confesión de la temporada 2 de Ted Lasso tiene una réplica de la misma toma: Ted da un paso hacia Rebecca después de que ella se confiesa, pero esta toma está enmarcada de manera más íntima, la cámara mucho más cerca de ellos, lo que demuestra la progresión de su relación no solo en el diálogo sino también en el encuadre real de la escena también. La escena del confesionario de la temporada 3 podría obligarlos a dar un paso más cerca el uno del otro, ya que la cámara se acerca aún más a ellos, una representación física de lo lejos que han llegado desde que se conocieron.

La relación de Rebecca y Ted que avanza en una dirección romántica tiene una base en el programa. Ambos personajes se han quemado en sus vidas amorosas, eligiendo la pareja equivocada y distanciándose de sus seres queridos. Ted saca lo mejor de Rebecca: el lado que se preocupa, anima a su equipo y forja amistades duraderas. Rebecca, del mismo modo, saca a Ted Lasso del borde de la oscuridad una y otra vez, más obviamente cuando lo saca de su depresión el día de Navidad, pero también cuando tiene un ataque de pánico en el club de karaoke. Si bien su relación puede seguir siendo igual de impactante si se mantiene platónica, muchas señales apuntan a que la próxima escena confesional de Rebecca llevará la relación de ella y Ted a un nuevo nivel.

Antes de que el programa revelara que Rebecca estaba hablando con Sam en la aplicación de citas, hizo que pareciera que podría haber sido Ted. ted lassoLa escritura de está hecha con un propósito, y es poco probable que esto sea una excepción. ted lassoLa escena del confesionario de la temporada 3 de ‘s aún puede convertirse en algo completamente diferente dependiendo del nuevo contexto proporcionado por la temporada 3. Por ahora, Rebecca confesando su amor por Ted parece ser el escenario más probable.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba